<
>

Ahora o nunca para los Giants, según JPP

EAST RUTHERFORD, N.J. -- Según el ala defensiva Jason Pierre-Paul, es ahora o nunca para los New York Giants. En la Semana 3.

Los Giants, que se enfrentan a los Philadelphia Eagles el próximo domingo, saben que una tercera derrota consecutiva para comenzar la temporada demoralizaría al equipo. Solo tres equipos desde el actual formato de playoffs fue establecido en 1990 han comenzado 0-3 y llegado a la postemporada.

"Honestamente, es un partido que tenemos que ganar", dijo Pierre-Paul. "Es un partido que sabemos que necesitamos. Es un partido de división. No nos veo acabando 0-3".

La razones principales son el talento y las personalidades dentro del camerino. Eso va con lo que ha sido una creencia del entrenador Ben McAdoo de que está forrado de hombres de talento e integridad.

Eso tiene a JPP pensando que una tercera derrota consecutiva no está en el horizonte.

"Con los jugadores que tenemos, no lo veo", dijo Pierre-Paul. "Los jugadores que tenemos no van a permitir eso. Aún con nuestra defensa, comenzamos el año bastante mal el año pasado. Pero mejoramos. No se cómo mejoramos. Se trata de comunicación y que el coach [Steve Spagnuolo] no esté dando la jugadas correctas.

"Tuvimos que encontrar dentro de nosotros mismos y no ponerlo todo sobre los entrenadores. Nosotros en realidad tuvimos que hacer el trabajo y terminamos como una de las mejores defensas".

La ofensiva de los Giants ha tropezado malamente en el arranque esta temporada, produciendo apenas 13 puntos en dos derrotas. La ofensiva no ha anotado 20 puntos en ninguno de sus últimos ocho partidos, desde la pasada temporada.

La última vez que los Giants estuvieron 0-3 fue durante el comienzo de 0-6 que tuvieron en el 2013.

Los Giants entraron a la temporada con expectativas altas tras haber ganado 11 partidos y llegar a los playoffs el año pasado. Sin embargo, han sido dominados en ambos partidos con marcador combinado de 43-13 esta temporada.

Pierre-Paul no es el único que piensa que es ahora on nunca esta semana. El profundo defensivo All-Pro Landon Collins concurre.

"Tenemos buen talento en este equipo", dijo Pierre-Paul. "Lo que necesitamos es unirlo. La ofensiva necesita unirse. Todo el mundo lo ve, pero a la misma vez, nosotros tenemos que ayudarlos también".

Aparte de los tropiezos ofensivos, la defensa y los equipos especiales han contribuido a las derrotas. La defensa ha permitido una relación de conversiones en tercer down de 50 por ciento. Los equipos especiales permitieron una devolución de patada de despeje para touchdown devastadora ante los Detroit Lions.

Necesitarán que todo se aglutine este domingo, en donde los Eagles estarán jugando su primer partido en casa en el Lincoln Financial Field.

"Solo tenemos que unirnos y jugar un gran partido", dijo Pierre-Paul. "La defensa no puede hacer nada en el lado ofensivo del balón, pero estoy bastante seguro que ellos van a salir a jugar esta semana. Lo hacen todas las semanas. Solo tenemos que encontrar dentro de nosotros para terminar el trabajo".