NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 7y

Aficionados acusan falta de botellas de agua en estadio de Patriots

Este lunes por la noche, un portavoz de los New England Patriots se disculpó un día después que el club cobrara a los aficionados 4.5 dólares por agua de la llave en el Gillette Stadium.

Con la temperatura alcanzando una máxima razonable de 86 grados Fahrenheit (30 grados Celsius) en Massachusetts, el equipo duplicó su inventario de agua embotellada para el partido del domingo, reportó el Boston Globe. Eso fue casi cuatro veces la existencia para un partido promedio.

El problema fue que los puntos de venta sólo podían tener cierto número de botellas.

Cuando los suministros se agotaron, los aficionados comenzaron a pedir vasos con agua del grifo, y de acuerdo a diversas quejas en redes sociales, se les cobró 4.5 o 5 dólares por cada vaso. El agua de la llave era la única opción disponible hasta que pudieron llevas más botellas de agua a los puntos de venta en el estadio.

"Ofrecemos una disculpa. Eso no debió haber ocurrido", declaró el portavoz de los Patriots, Stacey James, en un comunicado enviado a la prensa. "Esta es la primera vez que he escuchado una queja aquí. Estamos investigando el asunto para asegurarnos que no ocurra de nuevo".

Los Patriots (2-1) vencieron 36-33 a Houston en el partido.

^ Al Inicio ^