NFL Selecciones
Michael DiRocco 6y

Jaguars cortan al pateador Jason Myers y firman a Josh Lambo

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars han liberado al pateador Jason Myers y firmaron a Josh Lambo el martes.

Myers sufrió durante el campo de entrenamiento y la pretemporada, pero comenzó sólida la campaña antes de experimentar problemas en dos de sus últimos tres partidos. Falló de 52 yardas ante los New York Jets en un juego que perdieron 23-20 en tiempo extra y después erró dos intentos de 54 yardas en el descalabro ante Los Angeles Rams el domingo.

En el año ha concretado 11 de 14 intentos de gol de campo y 15 de 17 puntos extra. Los dos errores que cometió ante los Rams se cargaron hacia el lado izquierdo de forma significativa.

Después de 37 juegos con los Jaguars, Myers falló un total de 27 patadas: 12 puntos extra y 15 goles de campo. Dos de ellos vinieron en la derrota 16-13 en tiempo extra ante los Indianapolis Colts en 2015, incluyendo uno de 48 yardas para definir el juego.

Los Jaguars optaron por él en lugar del favorito de los aficionados Josh Scobee, quien es líder de todos los tiempos en la franquicia (1,022 puntos). Tuvo una dura presentación como novato en 2015. Falló siete puntos extra y sólo cuatro goles de campo. En 2016, las cifras se invirtieron con tres puntos extra errados y siete goles de campo.

En las últimas tres campañas, Myers sólo tiene 10 goles de campo exitosos de 19 intentos de 50 yardas o más (52.6 por ciento), lo que está debajo del promedio de la liga (61.6).

Lambo concretó 52 de 64 intentos en gol de campo y 70 de 78 puntos extra en dos años con San Diego. Fue cortado sorpresivamente cuando eligieron a Younghoe Koo antes de iniciar la temporada.

^ Al Inicio ^