NFL Selecciones
Rich Cimini 6y

Jets no activarán a Muhammad Wilkerson contra los Saints

FLORHAM PARK -- El ala defensiva de los New York Jets, Muhammad Wilkerson, será baja a pesar de estar sano para el partido del domingo contra los New Orleans Saints, anunció este viernes el entrenador en jefe Todd Bowles.

Wilkerson, quien tiene un historial de violar las reglas del equipo, no viajará a New Orleans. Bowles lo describió como una "decisión del entrenador" y no quiso entrar en detalles.

El ex jugador de Pro Bowl fue enviado a la banca para el primer cuarto del partido de los Jets el 3 de diciembre contra los Kansas City Chiefs porque se presentó tarde a una reunión en la víspera del partido. También fue multado por el equipo.

Este es el tercer año consecutivo que Wilkerson es enviado a la banca un cuarto por razones disciplinarias.

El futuro de Wilkerson con los Jets desalentador. Desde que firmó su contrato por cinco años y 86 millones de dólares en julio del 2016, ha producido apenas ocho capturas en 28 juegos.

Los Jets es casi seguro que lo corten antes de marzo. Si está en la plantilla para el tercer día del año 2018 de la liga, su salario base de 16.75 millones quedará totalmente garantizado.

^ Al Inicio ^