<
>

Las predicciones de Maico para la Semana 15 del Fantasy Football

MÉXICO -- Se vienen las semifinales en la mayoría de las ligas de ESPN. A continuación les presentaré qué hacer con los casos más destacados de la semana pasada. Por ejemplo, si tenías a Carson Wentz ¿te la juegas con Nick Foles o no? También tienes la opción de Blake Bortles... ¿puedes confiar en Aaron Rodgers con esa defensiva tan agresiva? ¿Qué hacer si tenías a Adrian Peterson? Antonio Brown, seguramente, tendrá doble cobertura contra los Patriots, por lo que se abre la puerta para Martavis Bryant. En fin, ahora sí les ofrezco las mejores opciones para las semifinales del Fantasy Football.

Mariscal de campo

Nick Foles

Hay que recordar que Dak Prescott viene de una magnífica actuación ante los Giants al lanzar para tres touchdowns y un total de 26 puntos en ligas estándar de ESPN. Foles está disponible en más del 70 por ciento de las ligas y hay que recordar que ya jugó con Doug Pederson anteriormente en Kansas City. Conoce perfectamente el sistema ofensivo. Tuvo un buen inicio en Philadelphia con 24 envíos a las diagonales y dos intercepciones. En fin, si no tienes una opción para sustituir a Carson Wentz y sigues con dudas, no la pienses, Nick Foles es una excelente sugerencia.


Receptores

Martavis Bryant

Una muy buena opción, que está disponible en más del 55 por ciento de las ligas de ESPN, es Martavis Bryant. En su último partido, con la ausencia de Juju Smith-Schuster, tuvo 10 pases en su dirección, seis recepciones y 33 yardas, sin embargo, contra Patriots, lo que hace Bill Belichick, es tratar de borrar por completo al mejor jugador del rival y, en este caso, es Antonio Brown. Bryant tiene la velocidad para pases verticales, por lo que me gusta para que al menos tenga un touchdown y arriba de 50 yardas.

Dede Westbrook

Se ha convertido en la principal opción de Blake Bortles en ese sorpresivo ataque aéreo de Jacksonville. Como sabemos, Allen Hurns y Allen Robinson han estado lesionados --uno de ellos está fuera toda la temporada--. Westbrook ha cumplido las últimas semanas, sobre todo la pasada, ya que ha registrado 41, 78 y 81 yardas los últimos tres fines de semana. Ante los Seahawks consiguió una anotación y otorgó un total de 14 puntos. Ahora enfrenta una defensiva de Houston que ha permitido doble dígito a los principales receptores.

Chris Hogan

Es otro de los que me gusta. Regresó y la verdad es que fue muy silenciosa su actuación ante Miami (una recepción para una yarda), sin embargo este partido contra Pittsburgh creo que va a ser de muchos puntos, por algo Las Vegas colocó las altas en 54.5 unidades. Lo que hace a Chris Hogan interesante es que Tom Brady lo ocupa en el 20 por ciento de los pases, cuando está sano, y sabemos que el perímetro de los Steelers es bastante malo. También debemos considerar que si regresa Joe Haden, seguramente estará con Brandin Cooks, por lo que Hogan es una excelente opción. Tendrá su touchdown y arriba de 60-70 yardas.


Corredores

Kerwynn Williams

Adrian Peterson estará fuera el resto de la temporada, por lo que su sustituto aparecerá ante los Washington Redskins, equipo que ha permitido 4.3 yardas por acarreo. Es atractivo para tu Flex si no estás seguro simplemente por la cantidad de veces que le darán el balón.


Defensiva

New Orleans Saints

El pick que más me gusta para esta semana no es mariscal de campo, no es receptor, no es ala cerrada y tampoco es corredor. Se trata de la defensiva de los Saints.

Está disponible en el 40 por ciento de las ligas de ESPN. Juegan en casa ante un mariscal de campo que no ha demostrado mucho como Bryce Petty, quien la semana pasada se fue 2 de 9 para 14 yardas al tomar el lugar de Josh McCown, quien sufrió una fractura en la mano y estará fuera el resto de la temporada.

Si no tienes una defensiva sólida y está disponible la de New Orleans, ve y agárrala en este momento porque sin duda te dará arriba del doble dígito y en una de esas hasta 20 puntos.

¡Mucha suerte a todos y nos vemos la próxima semana para analizar las finales de Fantasy Football!