<
>

Conmoción cerebral margina a Davante Adams con los Packers

GREEN BAY -- No habrá ningún regreso inmediato y sorprendente para Davante Adams esta vez.

El receptor de los Green Bay Packers no jugará el sábado contra los Minnesota Vikings luego que sufrió su segunda conmoción cerebral de la temporada --y tercera en 14 meses-- el sábado pasado, cuando el apoyador de los Carolina Panthers, Thomas Davis, lo golpeó con un bloqueo ilegal por el lado ciego.

El entrenador en jefe Mike McCarthy descartó este jueves a Adams, quien permanece en el protocolo de conmociones.

Adams regresó de sus dos conmociones previas sin perderse un solo partido. A principios de esta campaña, atrapó dos pases de touchdown --incluyendo el de la victoria en los últimos segundos-- en Dallas apenas 10 días después de ser sacado del campo en camilla y pasar una noche en el hospital luego de ser golpeado por el apoyador de los Chicago Bears, Danny Trevathan. Al igual que Davis Trevathan cumplió una suspensión de un partido.

La temporada pasada, Adams volvió cuatro días después de una conmoción contra los Cowboys para jugar en jueves por la noche frente a los Bears y atrapó 13 pases para 132 yardas y dos touchdowns.

Esta semana, McCarthy dijo que el equipo no había discutido la posibilidad de desactivar a Adams por el resto de la temporada. Los Packers ya están eliminados de los playoffs con dos partidos por jugar.

"Está molesto", declaró McCarthy esta semana. "Está irritado, enojado. Quiere estar allá afuera. Es nuestro mejor jugador de perímetro y fue sacado del partido en un momento importante del juego y ahora no puede jugar otra vez. Creo que es natural. Está molesto porque no está en su lugar".

Adams es líder del equipo con 74 recepciones, 885 yardas y 10 touchdowns. Está en el segundo lugar de la NFL en anotaciones detrás de DeAndre Hopkins (12) de los Houston Texans.

Los Packers podrían estar también sin sus dos mejores cazamariscales contra los Vikings. Clay Matthews (tendón de la corva) y Nick Perry (tobillo/hombro) no han practicado esta semana. McCarthy refirió que Matthews tiene mejores posibilidades de jugar el sábado que Perry.