<
>

Dez Bryant sorprende al ausentarse de la práctica de los Cowboys

FRISCO -- Dez Bryant no estuvo con el resto de los Dallas Cowboys en el campo de entrenamiento durante el acceso a la prensa de este jueves al mediodía.

El entrenador Jason Garrett no mencionó en su conferencia de prensa que esperara la falta de Bryant al entrenamiento, como hizo con el receptor Cole Beasley y el corredor Rod Smith, quienes están enfermos.

De acuerdo al reporte oficial de lastimados que los Cowboys enviaron a la NFL el jueves por la tarde, Bryant no practicó por lesión de rodilla, que ni él ni el coach Garrett mencionaron antes.

Bryant dijo el miércoles que ha sufrido por tendinitis desde noviembre, pero hasta finalizar el entrenamiento no había información oficial de los Cowboys acerca de la ausencia de Bryant.

El receptor abierto de los Cowboys llamó a la prensa el miércoles de manera sorpresiva para expresar durante casi 16 minutos su frustración por la temporada que ha tenido, en la que sigue sin superar las 100 yardas en un juego, además de que el domingo en la derrota contra los Seattle Seahawks soltó un balón y fue incapaz de cachar otro que le pegó en las manos y resultó en intercepción.

“La gente que ve la película del juego sabe que estoy haciendo mi trabajo“, afirmó Bryant el miércoles. “Los defensivos me respetan porque saben que soy un gran jugador“.

Garrett dijo en su conferencia matutina del jueves que las frustraciones y quejas deben “quedar en casa“.

“Tratas de minimizar cualquier frustración que pueda suceder día a día y semana a semana“, comentó Garrett antes del entrenamiento. “Es algo que tratamos de manejar lo mejor que podemos como staff de entrenadores“.

“Los muchachos quieren jugar, practicar, hacer las cosas y ser parte de algo especial“, agregó. “Algunas veces, no lograrlo puede ser frustrante“.

Tampoco entrenó el tackle izquierdo Tyron Smith por sus molestias en su rodilla y es poco probable que juegue este domingo el último partido de la temporada contra los Eagles en Philadelphia.

El tackle derecho La’El Collins y el linebacker Anthony Hitchens regresaron a entrenar, a pesar de sus dolencias de espalda y rodilla, de manera respectiva.