<
>

Se complica el panorama legal para Robby Anderson

El ala abierta de los New York Jets, Robby Anderson, fue arrestado por segunda ocasión en ocho meses, esta vez el viernes en el Sur de la Florida.

Anderson enfrenta nueva cargos, incluyendo evadir a la policía, resisitir arresto y causar daño a un agente del orgen público, según récords de la policía. Los otros cargos son por infracciones de tránsito. el arresto ocurrió en el condado de Broward, cerca de la residencia de Anderson en la zona de Fort Lauderdale.

"Estamos al tanto de la situación", dijo un portavoz de los Jets. "Esto es un asunto legal que sigue pendiente y no tendremos más comentarios".

Anderson fue arrestado el pasado mes de mayo durante un festival de música en Miami Beach. Se le radicaron cargos por resistir el arresto con violencia. Aún espera enfrentar juicio, el cual está pautado para el 19 de marzo.

Anderson sobresalió esta temporada con los Jets, liderando el equipo con 941 yardas por aire y siete touchdowns. Logró un puesto en el equipo en el 2016 tras no ser seleccionado en el draft luego de jugar colegial con los Universidad de Temple.