NFL Selecciones
ESPN 6y

¿Quiénes serán los rostros nuevos de mayor impacto en la NFC Sur?

¿Cuál de los rostros nuevos tendrá mayor impacto en la NFC Sur? Nuestra mesa redonda de reporteros ofrece a sus candidatos:

Vaughn McClure: El tackle defensivo Dontari Poe, de los Carolina Panthers. Un dos veces elegido al Pro Bowl que jugó la temporada pasada para los Atlanta Falcons, Poe tendrá gran impacto para los Panthers. Poe desempeñó su rol el año pasado para los Falcons devorando bloqueos y frenando la carrera. Es capaz de hacer más, y el sagaz coordinador defensivo de los Panthers, Eric Washington, es un maestro para exprimirle el máximo a sus linieros defensivos, gracias a sus antecedentes dirigiendo el grupo posicional. La llegada de Poe ayuda a minimizar la salida de Star Lotulelei a los Buffalo Bills. Con el regreso del futuro miembro del Salón de la Fama, Julius Peppers, el surgimiento del ala Mario Addison y la presencia del siempre intimidante Kawann Short, los Panthers cuentan con los elementos para dominar al frente.

David Newton: El receptor abierto D.J. Moore, de los Panthers. Esto se reduce a un receptor abierto. Atlanta seleccionó a Calvin Ridley de Alabama en la primera ronda, dos turnos después de que los Panthers seleccionaran a Moore. Ambos serán jugadores de impacto, pero Moore tendrá un impacto mayor en un grupo de receptores que ha sido reconstruido, con la excepción de Devin Funchess. Consideren su velocidad, habilidad para crear separación y capacidad para crear yardas después de la atrapada junto a Funchess y Torrey Smith, y Moore creará problemas para oponentes que Carolina simplemente no pudo crear el año pasado.

Mike Triplett: El ala defensiva Jason Pierre-Paul, de los Tampa Bay Buccaneers. Fue un año importante respecto a movimientos valientes para adquirir cazadores de quarterbacks en la NFC Sur. Los New Orleans Saints realizaron un gran canje de draft para ascender 13 posiciones en la primera ronda y elegir a Marcus Davenport, un prospecto de escuela pequeña sin pulir, pero con gran potencial. Pero ellos sólo pueden esperar que Davenport se convierta en la misma clase de jugador que ha sido Pierre-Paul ha sido a lo largo de los últimos ocho años después de que él mismo fuera un recluta de primera ronda sin pulir, procedente de South Florida en el 2010. Los Buccaneers enviaron una selección de tercera ronda para adquirir a Pierre-Paul de los New York Giants, y absorberán los tres años y 39.5 millones de dólares restantes en su contrato. El liniero de 6 pies con 5 pulgadas y 275 libras ya no juega a nivel pico a la edad de 29, pero todavía consiguió 8.5 capturas para los Giants la temporada pasada. Los Bucs sintieron que valió el alto precio para poner mayor presión sobre los quarterbacks de la NFC Sur, Drew Brees, Cam Newton y Matt Ryan. Mejorar la presión sobre los mariscales de campo fue tan importante para los Bucs, que también ficharon a otro agente libre de primera línea en Vinny Curry.

Jenna Laine: Pienso que el recluta de primera ronda de los Bucs, Vita Vea, es el rostro nuevo que más intriga. En 6 pies con 4 pulgadas y 347 libras, uno pensaría que solamente es un devorador de espacio por el medio, generando doble bloqueos para liberar a Gerald McCoy. Pero si miras las cintas de Vea del colegial, es un monstruo que siempre está en el backfield, y es realmente atlético para su tamaño. "Ese tipo, en colegial, estaba dictando el juego", dijo el coach de línea ofensiva de los Bucs, George Warhop. "Recuerdo una jugada, creo que fue ante Washington State, ellos tiran un pase pantalla al receptor hacia la derecha, y él está campo abajo y ves a ese enorme cuerpo unas 30 yardas campo abajo realizando la jugada. Ese fue él. Yo pensé, 'Él [pesa] 300 y lo que sea, y está haciendo eso. Eso es impresionante'".

^ Al Inicio ^