<
>

Razones para no perderte la Semana 1 de la temporada regular

La temporada regular del 2018 comenzó el jueves pasado con la victoria de los campeones defensores Philadelphia Eagles, 18-12, sobre los Atlanta Falcons en el Lincoln Financial Field.

Sin embargo, podríamos tener más sorpresas y partidos emocionantes este domingo en la continuación de la Semana 1, así que estas son las razones por las que no te puedes perder esta jornada:

PITTSBURGH STEELERS EN CLEVELAND BROWNS

Arranca la temporada para un candidato a ganar el Super Bowl y un candidato a ganar... más de un juego.

La ventana se cierra para Pittsburgh y la única señal de luz la tiene Le'Veon Bell, cuando se le ocurra regresar. Mientras tanto, la carga de la ofensiva volverá a descansar en el brazo, la inteligencia y el talento de Ben Roethlisberger.

Los Browns, 0-16 la temporada pasada, tendrán que esperar el debut de Baker Mayfield, mientas eso sucede, una defensiva renovada y la dinámica de Tyrod Taylor, hará que Cleveland deje de ser la burla de la liga.- (Mauricio Pedroza)

CINCINNATI BENGALS En INDIANAPOLIS COLTS

El esperado regreso de Andrew Luck se dará en casa y lo hará ante un rival que ha dejado sus mejores años atrás con Andy Dalton y A.J. Green.

La batalla también servirá como presentación del entrenador en jefe Frank Reich ante su gente y querrán iniciar con el pie derecho este proceso, pero la tarea luce complicada con la ausencia de un ataque terrestre que descargue el trabajo sobre su mariscal de campo.- (Luis Miguel Vasavilbaso)

TENNESSEE TITANS EN MIAMI DOLPHINS

Los Dolphins inician la temporada en casa luego de una purga de talento que los coloca como favoritos a terminar no sólo en el fondo de la AFC Este sino de la NFL en general. El mariscal de campo Ryan Tannehill y el entrenador en jefe Adam Gase podrían estar quemando sus últimos cartuchos en Miami, que llega con urgencia de victoria desde la Semana 1 frente a unos Titans que tendrán un coach debutante en Mike Vrabel.- (Erick Cervantes Roon)

SAN FRANCISCO 49ERS EN MINNESOTA VIKINGS

Sin duda los Vikings son uno de los equipos más completos de la liga, cuentan con una gran defensiva, contrataron a Kirk Cousins para que los lleve al "Juego Grande", ya que cuentan con gran juego terrestre con Dalvin Cook, que promedió 5 yardas por acareo la temporada pasada antes de su lesión, tienen Stefon Diggs, Adam Thielen y Kyle Rudolph, ¿podrá Cousins llevar a los Vikings al Super Bowl? Eso está por verse a partir de esta Semana 1 contra los 49ers.- (Miguel Pasquel)

HOUSTON TEXANS EN NEW ENGLAND PATRIOTS

Deshaun Watson regresa dispuesto a mostrar que para nada fue casualidad su gran, aunque corto, debut profesional que incluyó récord para novato con 19 pases de touchdown en apenas siete partidos.

Frente a los Patriots lanzó 301 yardas con dos touchdowns para que los Texans se quedaran a segundos de ganar en New England, donde han perdido siete de ocho veces en su joven historia.

Para los Texans también regresan de lesión de rodilla J.J. Watt, Jadeveon Clowney y Whitney Mercilus paraa enfrentar a la leyenda Tom Brady, quien les pasó 378 yardas y cinco touchdowns, el pasado septiembre, para dejarlos tendidos 36-33, camino a su tercera temporada de Jugador Más Valioso de la NFL y el Super Bowl LIII.

Debuta con Houston el profundo Tyrann Mathieu. - (Carlos Nava)


Los Patriots buscarán a toda costa evitar la sorpresa del año pasado cuando cayeron en casa contra los Chiefs. Tom Brady lució bien en la pretemporada pero tampoco olvidemos que ya rebasó la barrera de los 40 años y en algún punto la edad comenzará a cobrarle factura.

Houston llega a la temporada con sus esperanzas puestas en el mariscal de campo Deshaun Watson, quien estaba teniendo una temporada de novato prometedora hasta antes de lesionarse la rodilla y quedar fuera por el resto del año. Será interesante ver cómo se encuentra la química de Watson con el receptor abierto DeAndre Hopkins.

En cuanto a la defensiva, los Texans esperan que J.J. Watt y Jadeveon Clowney se mantengan sanos para presumir una de las defensivas más peligrosas de la NFL.- (Erick Cervantes Roon)

TAMPA BAY BUCCANEERS EN NEW ORLEANS SAINTS

New Orleans suele iniciar las campañas sin el acelerador a fondo, pero un duelo divisional, ante un rival sin su mariscal de campo titular, tampoco debe suponer un gran reto para la ofensiva de Drew Brees y compañía aún sin Mark Ingram.

La defensiva de la franquicia de la flor de lis dio un gran paso al frente la campaña anterior y buscarán confirmar esta situación para repetir como campeón divisional.- (Luis Miguel Vasavilbaso)

JACKSONVILLE JAGUARS EN NEW YORK GIANTS

Odell Beckham Jr. y Jalen Ramsey nos regalarán uno de los duelos más espectaculares de receptor abierto contra esquinero que veremos en la temporada, además, Ramsey aseguró que la presencia de OBJ es la razón para el éxito de Eli Manning, lo que sin duda le añade sabor a un duelo que de otra manera habría pasado desapercibido.

Por el lado romántico, Tom Coughlin vuelve --como ejecutivo-- para enfrentar a la franquicia que guió a sus últimos dos títulos de Super Bowl al frente de otra que podría estar en camino para ganar el primer campeonato de su historia.- (Erick Cervantes Roon)

BUFFALO BILLS EN BALTIMORE RAVENS

La defensiva de Baltimore debe tener un día de campo en casa ante Nathan Peterman y los Bills para comenzar la campaña. La ofensiva dependerá totalmente de lo que pueda hacer LeSean McCoy ante un equipo que llega con sensaciones de revancha y que cuenta con una gran oportunidad para dar un golpe de autoridad.- (Luis Miguel Vasavilbaso)

KANSAS CITY CHIEFS EN LOS ANGELES CHARGERS

Nada como arrancar la temporada regular con un duelo divisional, Patrick Mahomes II finalmente está al frente de la ofensiva de los Chiefs y recibirá la valiosa ayuda del corredor Kareem Hunt y el ala cerrada Travis Kelce, por su parte los Bolts deben ser considerados candidatos con Philip Rivers bajo centro y una lista de armas que incluye al corredor Melvin Gordon, el receptor abierto Keenan Allen y el ala cerrada veterano Antonio Gates.

Si los Chargers se encienden pronto y colocan puntos en el marcador será interesante ver si Mahomes puede mantener el ritmo en un tiroteo contra Rivers.- (Erick Cervantes Roon)

SEATTLE SEAHAWKS EN DENVER BRONCOS

Estas dos franquicias son el fiel reflejo de qué tanto cambia la liga y los equipos en pocos años. Hace apenas unas campañas estaban disputando el Trofeo Vince Lombardi y ahora lucen con pocas opciones para siquiera meterse a los playoffs e inclusive hay quienes los ponen en el sótano de sus respectivas divisiones.

Las otroras temibles defensivas han perdido piezas claves y ahora el enfoque queda en Russell Wilson y el debut de Case Keenum al frente de la franquicia de Colorado.- (Luis Miguel Vasavilbaso)

WASHINGTON REDSKINS EN ARIZONA CARDINALS

Adrian Peterson regresa a la que fue su casa la temporada pasada, creo que a las dos ofensivas les va a costar trabajo mover el balón, Washington le tiene tomada la medida a Sam Bradford, lo ha capturado en 23 ocasiones en sus últimos seis enfrentamientos, me parece que los Redskins sacan una victoria con marcador apretado al final con un gol de campo.- (Miguel Pasquel)

DALLAS COWBOYS EN CAROLINA PANTHERS

Aquí van los Cowboys en otra temporada llena de drama, a lo que se suma el hecho que son el segundo equipo más joven en la NFL.

Se fueron Jason Witten, Dez Bryant y Dan Bailey, las caras de la franquicia durante la última década.

Ezekiel Elliott asegura que su meta personal es mostrar que es el mejor corredor de la NFL, en la que ha sido, según él, su mejor preparación y concentración previa como profesional. Dak Prescott está obligado a mostrar que es un quarterback a largo plazo, además de que una buena temporada puede resultar en alargue contractual multimillonario.

Prescott tiene marca 6-1 en siete juegos como visitante con nueve touchdowns, dos intercepciones y un índice de efectividad como pasador de 101.4 puntos. Será su primer partido con el nuevo grupo de receptores, encabezado por Allen Hurns.

La defensa de Dallas se supone que será la más talentosa en un decenio, a la que sólo parece faltar un safety medio élite…

Se miden contra un equipo que ha estado en playoffs en cuatro de las últimas cinco temporadas, liderado por Cam Newton, que ha pasado para más de tres mil yardas en sus primeras siete temporadas como profesional. - (Carlos Nava)


Los Cowboys podrán tener al corredor Ezekiel Elliott desde el inicio de la temporada regular, algo que no pudieron presumir el año pasado, sin embargo, Zeke podría ser insuficiente si los receptores no logran convertirse en una amenaza para las defensivas rivales que permita brillar al mariscal de campo Dak Prescott.

Los Panthers, por su parte, tienen en Luke Kuechly un apoyador con la capacidad de diagnosticar los movimientos de Elliott y frenarlo, a la ofensiva esperemos por fin el despegue de Christian McCaffrey, quien será utilizado de múltiples maneras por el mariscal de campo Cam Newton.- (Erick Cervantes Roon)

CHICAGO BEARS EN GREEN BAY PACKERS

Hasta hace un par de semanas, los Packers eran amplios favoritos para vencer a Chicago con una plantilla cargada de talento encabezada por Aaron Rodgers, Randall Cobb, Davante Adams, Clay Matthews y Jimmy Graham.

Sin embargo, el panorama ahora es muy distinto luego del canje que hizo Chicago para adquirir al cazamariscales Khalil Mack, primer jugador de la historia que es elegido al primer equipo All-Pro como ala defensiva y apoyador externo en la misma temporada. Esta adición acerca a los Bears en el papel y sobre todo incrementa el riesgo para Rodgers, quien deberá ser rápido para soltar el balón si no quiere ser golpeado por Mack.- (Erick Cervantes Roon)

"MONDAY NIGHT FOOTBALL"

NEW YORK JETS EN DETROIT LIONS

LOS ANGELES RAMS EN OAKLAND RAIDERS