<
>

Los Falcons perdieron por lesión al liniero ofensivo Brandon Fusco

ATLANTA -- El guardia derecho de los Atlanta Falcons, Brandon Fusco, salió el partido de este lunes por la noche contra los New York Giants por una lesión en el tobillo.

Fusco pareció lastimarse el tobillo derecho en la primera mitad y fue sacado del campo en el carrito de asistencias. Al principio de la segunda mitad, el equipo anunció que el veterano de ocho temporadas no volvería al juego.

Ben Garland reemplazó a Fusco en la alineación como guardia derecho. Los Falcons previamente perdieron a su guardia izquierdo titular Andy Levitre, quien sufrió una lesión en el tríceps que puso fin a su temporada. Wes Schweitzer tomó el lugar de Levitre.

Las lesiones han sido un gran problema para los Falcons hasta ahora en el 2018. Los profundos titulares Keanu Neal (ligamento cruzado anterior) y Ricardo Allen (tendón de Aquiles) sufrieron ambos lesiones que pusieron fin a sus campañas, mientras el apoyador Deion Jones (cirugía en el pie) y el corredor Devonta Freeman (cirugía en la ingle) están en la lista de reservas lesionados pero podrían volver este año.