NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Jamaal Charles sugiere posible retiro tras corte en Jacksonville

Después de la breve estadía de Jamaal Charles con los Jacksonville Jaguars, el corredor de undécimo año podría retirarse.

Así lo sugirió una publicación en redes sociales de Charles, donde el corredor escribió, "probablemente sea mi última oportunidad de vestir un jersey".

Los Jaguars firmaron a Charles el pasado 9 de octubre por una temporada, para aportar profundidad al backfield junto a T.J. Yeldon, luego de que el titular Leonard Fournette perdiera tiempo significativo por lesiones y el reserva Corey Grant aterrizara en la lista de reservas lesionados. No obstante, Jacksonville adquirió a Carlos Hyde en un canje con los Cleveland Browns el pasado viernes, dejando sin plaza a Charles.

Para los Jaguars, Charles participó en dos partidos, acarreando el ovoide en seis ocasiones para 7 yardas, y atrapando dos pases para otras 7 yardas. Jacksonville anunció este lunes el corte del corredor.

Previamente, Charles jugó una campaña para los Denver Broncos y nueve para los Kansas City Chiefs, donde se mantiene como el líder corredor histórico de la franquicia.

^ Al Inicio ^