NFL Selecciones
Adam Teicher 5y

Chiefs llegaron a un acuerdo con el receptor abierto Kelvin Benjamin

El ex receptor abierto de los Buffalo Bills, Kelvin Benjamin, firmó con los Kansas City Chiefs, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El acuerdo es por un año, indicó la fuente, significando que Benjamin será agente libre en la temporada baja.

Los Chiefs, que recientemente cortaron una de sus mayores amenazas ofensivas en el corredor Kareem Hunt y otro, el receptor abierto Sammy Watkins, está limitado por una lesión en el pie, esperan que Benjamin pueda ayudar a llenar ese vacío.

Benjamin, de 27 años de edad, fue liberado por los Bills esta semana y pasó la lista de jugadores disponibles el miércoles. Atrapó 23 pases para 354 yardas y un touchdown en 12 partidos para Buffalo esta temporada.

La mejor temporada de Benjamin fue en el 2014 para los Carolina Panthers, que lo reclutaron ese año en la primera ronda del draft. Benjamin atrapó 73 pases con nueve touchdowns como novato.

Benjamin se perdió toda la campaña del 2015 por un desgarre de ligamento anterior y no ha sido el mismo jugador desde entonces. Su producción ha caído cada temporada y los Panthers lo canjearon el año pasado a los Bills.

Los Chiefs cortaron a Hunt la semana pasada luego que sufrió un video en el que empuja y patea a una mujer. Watkins se ha perdido dos de los últimos tres partidos por una lesión en el pie, pero ha practicado esta semana de manera limitada.

Los Chiefs han empleado a Chris Conley y Demarcus Robinson en ausencia de Watkins. Benjamin podría retarlos por tiempo de juego más tarde en la temporada, sobre todo si continúa la ausencia de Watkins.

^ Al Inicio ^