<
>

Estelares de Chiefs y Chargers en riesgo para jueves por la noche

Sammy Watkins se perderá su cuarto partido de los últimos cinco este jueves por la noche frente a los Chargers. AP Photo

KANSAS CITY -- Algunos jugadores ofensivos clave estarán ausentes y están en duda para el jueves por la noche cuando dos de los equipos más anotadores, los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, choquen en Arrowhead Stadium.

Los Chiefs, con marca de 11-2, quienes lideran a la NFL en puntos anotados con más de 36 por partido, estarán sin el receptor abierto Sammy Watkins, quien lidia con un problema en el pie. El corredor titular Spencer Ware (hombro, tendón de la corva) y guardia izquierdo Cam Erving (rodilla) también podrían quedarse sin jugar.

Ware y Erving, quienes no trabajaron el martes en la única práctica de Kansas City en la semana, fueron listados como en duda para jugar en el reporte final de lesionados de los Chiefs. Tyreek Hill (talón, muñeca) fue listado como cuestionable, pero fue capaz de terminar el partido de la semana pasada pese a quedar lastimado, y el head coach Andy Reid dijo el lunes creer que Hill jugaría.

Chris Conley reemplazará a Watkins, quien se ha perdido tres de los últimos cuatro encuentros. Sin Ware, el corredor líder de los Chiefs sería el veterano Damien Williams, quien ha jugado poco y acumulado 53 yardas terrestres con nueve pases. El veterano Jeff Allen remplazó a Erving en el duelo de la semana pasada frente a los Baltimore Ravens.

Los Chargers, con marca de 10-3, quienes son quintos en puntos anotados con 28.2 por compromiso, estarán sin su segundo mejor corredor, Austin Ekeler (cuello/conmoción). El líder corredor Melvin Gordon (rodilla) está listado como cuestionable para jugar en el reporte final de lesionados de los Chargers. El corredor principal para Los Angeles en caso de que Gordon no pueda jugar es el novato Justin Jackson, quien suma 139 yardas terrestres.

Además, para los Chiefs, el safety Eric Berry está listado como cuestionable para jugar, pero una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que se espera juegue. Berry no ha jugado en toda la temporada por un problema en el talón.