<
>

Jets descartan a Isaiah Crowell y Quincy Enunwa ante Texans

FLORHAM PARK -- El mariscal de campo novato Sam Darnold estará sin su líder corredor y sin su mejor receptor el sábado contra los Houston Texans, ya que los New York Jets descartaron al corredor Isaiah Crowell (pie) y el receptor abierto Quincy Enunwa (tobillo).

Crowell ha estado lidiando con un problema en la punta del pie por varias semanas y el dolor fue "intenso" cuando la agravó el domingo pasado. Este será el primer partido que se pierda en su carrera, finalizando su racha de 77 partidos consecutivos.

Los Jets (4-9), que intentan ganar dos partidos consecutivos por segunda ocasión, emplearán a Elijah McGuire y el novato Trenton Cannon en el backfield. McGuire tiene una lesión menor en el tobillo, pero se espera que juegue.

"Me gusta lo que veo, así que tienen la oportunidad de probarse", declaró el entrenador en jefe Todd Bowles sobre McGuire y Cannon.

Crowell ha corrido para 685 yardas y seis touchdowns, pero superó las 49 yardas sólo una vez en los últimos ocho partidos.

Enunwa se perdió dos partidos previamente en la campaña por un esguince en la parte alta del tobillo, pero esta lesión en su otro tobillo. Ocurrió la semana pasada en la victoria sobre los Buffalo Bills. Es el líder de los Jets con 38 recepciones, pero ha sido un año decepcionante en general. No tiene ningún partido de 100 yardas recibidas. El momento de la lesión es malo para Enunwa, quien se convertirá en agente libre.

Darnold aún tiene a Robby Anderson y Jermaine Kearse en la posición de receptor, sin embargo, es una caída importante. Andre Roberts y Rishard Matthews probablemente verán mayores papeles de lo habitual.