<
>

Lesión en la rodilla margina al guardia Zack Martin ante los Colts

El guardia de los Cowboys no se había perdido ningún partido desde que lo reclutaron en el 2014 Icon Sportswire

FRISCO -- Zack Martin, guardia de Pro Bowl, ha sido descartado por los Dallas Cowboys para el compromiso ante los Indianapolis Colts por un problema en la rodilla y será el primero que se pierda en su carrera.

El liniero ofensivo empeoró de una lesión de ligamentos en el triunfo de la semana pasada ante los Philadelphia Eagles. Fue la tercera vez en el año que experimentó molestias por el mismo tema, pero hasta el momento se mantenía como titular en cada uno de los juegos, pero ahora no entrenó a lo largo de la semana.

Será el novato Connor Williams quien ahora tome esa posición, tal y como ocurriera en el duelo anterior. Wiliams apareció como titular como guardia izquierdo en siete ocasiones, pero eventualmente perdió el puesto ante Xavier Su'a-Filo tras someterse a una cirugía menor de rodilla en octubre.

"Hizo una buena labor en el juego [ante los Eagles]", comentó Jason Garrett sobre Williams. "Creo que lidió bien con el trabajo. Se beneficiará de esa experiencia y hasta el momento ha tenido una buena semana".

Martin llevaba 77 juegos como titular desde que los Cowboys lo reclutaron en la primera ronda del draft 2014. Fue invitado cuatro veces al Pro Bowl y también nombrado un par de ocasiones jugador de primer equipo All-Pro.

La franquicia de la estrella solitaria consideran que este tiempo le dará una mejor oportunidad de recuperarse y que esté disponible el 23 de diciembre ante los Tampa Bay Buccaneers o al menos para los playoffs. Con el triunfo ante los Colts, el equipo texano aseguraría la División Este por segunda vez en tres años.

Asimismo, tanto el apoyador Sean Lee, quien no aparece desde el 5 de noviembre por un problema en el tendón de la corva, como el receptor Tavon Austin, quien arrastra una lesión en la ingle, aparecen como cuestionables.