<
>

Browns adquieren en canje con Bills a Wyatt Teller

Los Cleveland Browns enviaron dos selecciones del draft a los Buffalo Bills para adquirir a Wyatt Teller (75). AP Photo

Los Cleveland Browns adquirieron al liniero ofensivo Wyatt Teller de los Buffalo Bills.

Cleveland envió una selección de quinta ronda del draft del 2020 y una sexta ronda del 2021 a Buffalo este jueves a cambio de Teller y una selección de séptima ronda del 2021. El intercambio de produce en las horas previas a que los Browns reciban a los Detroit Lions y Buffalo enfrente a los Minnesota Vikings en sus últimos partidos de pretemporada.

Teller, de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 314 libras de peso, está en su segunda campaña tras llegar a la NFL procedente de Virginia Tech. El liniero fue reclutado por Buffalo en la quinta vuelta del draft en el 2018. Teller estuvo inactivo en los primeros ocho partidos como novato antes de iniciar los últimos siete juegos de los Bills como guardia izquierdo.

Los Browns pasaron gran parte del verano tratando de cubrir su puesto de guardia derecho y Teller les brinda profundidad.

Teller tenía pocas probabilidades con los Bills luego que reforzaron su línea ofensiva en la agencia libre y el draft. Trabajó exclusivamente con la ofensiva suplente en el campamento de entrenamiento y la pretemporada.