NFL Selecciones
ESPN.com 5y

Lesión de Gareon Conley paraliza el "Monday Night Football"

El esquinero Gareon Conley de los Oakland Raiders sufrió una lesión, aparentemente al cuello, que paralizó al RingCentral Coliseum el lunes por la noche en partido frente a los Denver Broncos.

Hacia el final del tercer periodo, el esquinero intentaba realizar una tacleada al Royce Freeman cerca de la banca de Denver, quedándose colgado del jersey, cuando su compañero Johnathan Abram arremetió casco a casco contra el corredor, golpeando en el proceso de su caída a Conley sobre el casco con la parte trasera de su pierna.

Conley se tomó inmediatamente la cabeza, quedando tendido sobre el piso. Asistencias médicas ingresaron de inmediato y lo inmovilizaron sobre la camilla para retirarlo del terreno de juego.

Jugadores de ambos equipos se reunieron en torno al defensivo, mientras era atendido. Al ser levantada la camilla, Conley hizo la seña de pulgar arriba con ambas manos, y sacudió ambos pies, lo cual es una buena señal.

El golpe de Abram sobre Freeman generó castigo de 15 yardas, por agachar la cabeza para iniciar contacto contra un rival.

^ Al Inicio ^