<
>

La guía para la Semana 2 del Fantasy Football

Inició la segunda semana de la NFL con un “Súper Cam” muy apagado. El mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, tuvo una actuación para el olvido frente a los Tampa Bay Buccaneers en la derrota de su equipo 20-14. El ex Jugador Más Valioso de la NFL en el 2015 consiguió 333 yardas al completar 25 pases sin touchdowns, lo que apenas le permitió sumar 10.96 puntos de Fantasy Football. Lo siento si tenías a Newton en tu equipo, pero fue presa fácil para la defensiva rival.

Pero aún falta ver más acción en el emparrillado y podrás reponerte pese a tener al pasador de los Panthers. Habrá que ver lo que hace Tom Brady ante los Miami Dolphins, un rival muy endeble que en el inicio de la temporada fue exhibido por el joven mariscal de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson. ¡Ahora imagínense lo que podría conseguir el máximo ganador de Super Bowls en la historia! Además, los New England Patriots tienen como jugador elegible al receptor abierto Antonio Brown, quien después de todo el circo que ha armado, podría darte una buena cantidad de puntos en el fútbol americano de fantasía.

También hay que prestar atención en lo que pueda hacer Le'Veon Bell, quien sí jugará en el "Monday Night Football" entre los New York Jets y Cleveland Browns. Además sabremos si Dak Prescott podrá repetir su extraordinaria actuación frente a los Washington Redskins, después que en la Semana 1 fue uno de los jugadores más destacados, incluso consiguió un índice de pasador perfecto junto a Lamar Jackson.

Aún nos queda mucha emoción por vivir y antes de que eso ocurra, te dejo mis clasificación de jugadores para el Fantasy Football para los partidos del domingo y lunes.