<
>

Fuentes: Dolphins quieren una primera ronda por Fitzpatrick

Por mucho que los Miami Dolphins prefieren quedarse con Minkah Fitzpatrick y no cambiarlo, otros equipos en contacto con ellos aseguran que Miami pide “firmado” una selección de primera ronda y “algo más” para desprenderse del defensivo de 22 años, fuentes han dicho a ESPN.

Chris Mortensen de ESPN, reportó e la semana que los Dolphins han dado permiso al agente de Fitzpatrick, Joel Segal, para negociar un canje a otro equipo.

Al menos cinco equipos han expresado su interés, fuentes afirman a ESPN, pero otros no creen que los ‘Fins’ puedan conseguir una selección de primera ronda y algo más por el jugador, bajo contrato hasta 2021 y tiene una opción por cinco años, además de su alto salario base de 2.27 millones.

Otras franquicias no pensaban que la organización de Miami podría acordar dos selecciones de primera ronda y otra de segunda por el tacle ofensivo Laremy Tunsil –y lo lograron, en un espectacular trato a principios de mes con los Houston Texas.

Los Dolphins también necesitan que Fitzpatrick juegue mejor de lo que lo hizo el domingo, cuando Miami perdió 59-10 contra Baltimore Ravens –y otros equipos lo notaron.

“Su video del domingo pasado no es bueno”, uno de los gerentes generales dijo a ESPN sobre Fitzpatrick.

Fitzpatrick, selección 11 general del Draft 2018 proveniente de Alabama, no está feliz sobre jugar múltiples posiciones y así ha estado por varias semanas, fuentes informaron a Mortensen.

Pero Fitzpatrick no quiso platicar el viernes con los reporteros sobre las negociaciones, diciendo que está enfocado en su rol con Miami para detener a Tom Brady y a los actuales campeones, New England Patriots.