<
>

Los Cowboys perdieron por lesión a Amari Cooper

EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, fue descartado para volver al partido de este domingo contra los New York Jets por una lesión de cuádriceps.

Cooper tuvo una recepción de 3 yardas en la primera serie ofensiva de Dallas.

Los Cowboys llegaron al partido sin los tackles titulares Tyron Smith y La'el Collins así como el receptor abierto Randall Cobb por lesiones de tobillo, rodilla y espalda, respectivamente.

Cooper sufrió la lesión en el tercer cuarto de la derrota de la semana pasada ante los Green Bay Packers y dijo que el cuádriceps se sentía mejor cuando habló con la prensa durante la semana. Señaló que una lesión de tobillo que lo había molestado en las últimas semanas sí era un problema. También refirió que la lesión de tobillo que lo molestó durante el campamento de entrenamiento ya no es problema

Con Cooper marginado y sin Cobb, los Cowboys tienen a Michael Gallup, Tavon Austin, Cedrick Wilson y Ventell Bryant en la posición de receptor, sin embargo, Bryant juega más en los equipos especiales.

Cooper tuvo 32 recepciones para 512 yardas y cinco touchdowns en los primeros cinco partidos. Tuvo 11 recepciones para 226 yardas --una marca personal-- y un touchdown contra los Packers, convirtiéndose en el primer receptor de los Cowboys con múltiples partidos de 200 yardas recibidas.