<
>

Resolución de apelaciones de Steelers y Browns, para el miércoles

Se espera que los oficiales nombrados conjuntamente, Derrick Brooks y James Thrash, escuchen y resuelvan las apelaciones de los tres jugadores suspendidos después de la pelea entre los Steelers-Browns del jueves por la noche, a más tardar el miércoles por la mañana y posiblemente tan rápido como el martes, dijeron fuentes de la NFL a ESPN.

Las apelaciones de los tres jugadores involucrados –Mayles Garrett, Maurkice Pouncey y Larray Ogunjobi—serán escuchadas el lunes y martes de acuerdo a los informantes.

Brooks y Thrash, que repartirán los casos el lunes por la mañana, fallarán a tiempo para determinar si los Browns o los Steelers pueden usar a uno de esos jugadores en la Semana 12, cuando los de Cleveland reciban a los Miami Dolphins y los de Pittsburgh a los Cincinnati Bengals.

La NFL suspendió por el resto de la temporada a Garret –incluyendo los playoffs- y anunció que se reunirán en la oficina del comisionado antes de ser reintegrado en 2020. Garrett forcejeó con el mariscal de campo Mason Rudolph a quien le quitó el casco y con ese mismo le golpeó la cabeza en los segundos finales de la victoria de Browns.

Tanto Brooks como Thrash no siempre automáticamente firman la decisión de la NFL. Han mostrado disposición de ser abiertos e imparciales, reduciendo las suspensiones pasadas si se justifica.

  • Thrash redujo la suspensión de Vontaze Burfict de cinco juegos a tres en 2017.

  • Brooks redujo la suspensión del liniero Danny Trevathan de dos juegos a uno en 2017.

  • Brooks redujo la suspensión del receptor Michael Crabtree de dos a uno juego en 2017.

  • Thrash redujo la suspensión del esquinero Aqib Talib de dos a un juego en 2017.

Una fuente dijo a ESPN que no estaría sorprendido si al menos uno de los tres logra una reducción en su castigo. Pero mucho dependerá de sus argumentos emitidos.