<
>

Lamar Jackson lidera a la NFL en votos para el Pro Bowl

Lamar Jackson suma más votos que nadie en el conteo inicial de cara al Pro Bowl del 2020 entre fanáticos. AP Photo

OWINGS MILLS -- El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, lidera la votación inicial para fanáticos de cara al Pro Bowl 2020, un logro más en lo que se está convirtiendo en una temporada histórica.

Jackson recibió 146,171 votos en la primera semana de votaciones, casi 30,000 sufragios más que cualquier otro en la NFL. El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, es segundo con 116,325 votos.

Las votaciones culminan el 12 de diciembre, y las plantillas de Pro Bowl serán anunciadas el 17 de diciembre.

Jackson ha guiado a los Ravens a una marca de 8-2, convirtiéndose en el primer quarterback de la NFL en producir al menos 2,000 yardas por aire y 700 yardas por tierra después de los primeros 10 juegos de una campaña. Se convirtió en el favorito en las apuestas para convertirse en el Jugador Más Valioso de la NFL esta semana, de acuerdo a Caesars Sportsbook.

Además de Jackson y Mahomes, el quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson (115,370 votos); el corredor de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook (106,167); y el corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey (100,218); completan los mejores cinco en términos de votos recibidos.

Jugadores para el partido son elegidos por el consenso de los votos de aficionados, jugadores y coaches. Cada grupo cuenta por una tercera parte hacia el listado final de los 88 jugadores estelares que participarán en el Pro Bowl.

Los Ravens lideran a todos los equipos de la NFL en votos. Además de Jackson, otros cinco jugadores de Baltimore lideran sus grupos posicionales: el guardia Marshal Yanda, tackle ofensivo Orlando Brown Jr., fullback Patrick Ricard, esquinero Marcus Peters y pateador de lugar Justin Tucker.