NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 4y

Equipo de la preparatoria de Parkland practicará en el campo del Super Bowl

MIAMI – El equipo de Florida de la preparatoria en la que 17 personas fueron asesinadas en un tiroteo, tendrá una probada de lo que es jugar un Super Bowl.

El equipo de la Marjory Stoneman Douglas High School, estará en el campo mientras la cadena de televisión prueba los ángulos de cámara para la transmisión en vivo. El Super Bowl se juega el próximo dos de febrero en Miami, en el Hard Rock Stadium.

La juvenil institución experimentará la emoción de correr por el túnel que lleva al campo y hará algunas jugadas para ayudar a determinar los ángulos de cámara necesarios y sus ajustes, tres días antes del Super Bowl.

El entrenador Quentin Short dijo que los jugadores están muy emocionados. El Sun Sentinel reportó que la organización tuvo una de sus mejores temporadas en su historia el año pasado, con marca de 8-2 y ganando el título del Distrito 13-8A de Florida.

El asistente del entrenador, Aaron Feis y el director atlético Chris Hixon fueron asesinados el 14 de febrero de 2018 en aquel tiroteo.

^ Al Inicio ^