NFL Selecciones
Paul Gutierrez 4y

Raiders ofrecen voto de confianza al quarterback Derek Carr

ALAMEDA -- Con rumores girando a diario en torno al futuro de Derek Carr con los Las Vegas Raiders, el gerente general Mike Mayock dio al quarterback un voto de confianza este martes.

Más o menos.

"El tipo completó el 70 por ciento de sus pases", señaló Mayock el martes desde el Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis. "Casi tuvo una relación de 3:1 entre touchdowns e intercepciones... Fuimos el equipo N° 11 en la liga en yardas totales [363.7 por juego]. Fuimos séptimos en conversiones de tercera oportunidad [44 por ciento]. Hicimos muchas cosas realmente buenas a la ofensiva el año pasado.

"Derek Carr jugó a un nivel muy alto,. Estoy muy contento con Derek Carr. Lo que he dicho a todos con quienes he estado en contacto desde el día que tomé este empleo es que vamos a evaluar todas las posiciones todos los años, y si podemos mejorar, lo haremos. Los tipos se cansan de escucharme decir eso, pero de verdad es lo que dije a [el propietario de los Raiders] Mark Davis antes de asumir el puesto, y es mi lema".

La desconexión, dijo Mayock, fue que los Raiders simplemente no anotaron lo suficiente para reflejar lo bien que movieron el ovoide. Los Raiders fueron apenas el equipo N° 24 en la liga con 313 puntos.

"Es defensiva, es equipos especiales, es no anotar en zona roja y es no anotar en línea de gol", subrayó Mayock. "Así que, para mí, esos son los temas".

Los Raiders han sido vinculados a Tom Brady, en caso de que se convierta en agente libre. Y aunque Mayock no puede comentar sobre agentes libres potenciales, sí dijo "todas las posiciones son evaluadas todos los años. Y si podemos mejorarla, lo haremos".

A Mayock se le preguntó sobre los detalles de la ofensiva del head coach Jon Gruden y cuán difícil puede ser para un quarterback ejecutarla.

"Tenemos a un quarterback que ejecuta la ofensiva de Jon a un alto nivel", expresó Mayock de Carr.

A Mayock se le preguntó si estaría sorprendido en caso de que otro equipo le llamara para preguntar por Carr, y dijo que los Raiders no lo están buscando vender.

"No puedo hablar por los demás. Sé que si tengo una pregunta sobre un jugador de otro equipo, tomo el teléfono y llamo al gerente general", relató Mayock. "No sé realmente lo que sucederá allí. No estamos buscando activamente traspasarlo, para nada, ¿OK? Sabemos lo que tenemos y lo apreciamos".

Carr viene de una temporada en la que impuso marcas personales en yardas por pase (4,054) y porcentaje de pases completos (70.4). También lanzó 21 pases de anotación y ocho intercepciones.

Durante la ceremonia del mes pasada de rebautizo del equipo en Las Vegas, Carr dijo a ESPN que planeaba "recibir el primer centro" en Allegiant Stadium "y ansío recibir todos los centros de aquí hasta que esté terminado".

Antonio Brown, cuyos incidentes de campamento de entrenamiento y confrontación con Mayock llevaron al receptor abierto a que se concediera su deseo de ser cortado, destruyendo al grupo de receptores abiertos de los Raiders por la temporada, ha estado en una especie de gira del perdón, recientemente. Dijo hace poco que había hablado con Gruden y mostró una gorra de los Raiders en sus redes sociales el lunes, esperando una segunda oportunidad.

"Antonio Brown, tengo muy poco por comentar", dijo Mayock el martes cuando se le preguntó Brown. "Creo que tuvo su momento con los Raiders, y creo que ese momento pasó".

^ Al Inicio ^