<
>

El Salón de la Fama tendrá dos inducciones, en agosto y en septiembre

El Pro Football Hall of Fame en Canton, Ohio se prepara para las celebraciones del centenario de la NFL. Getty

CANTON, Ohio – El Pro Football Hall of Fame tendrá dos ceremonias de inducción este año.

Los cinco jugadores de época moderna, más dos entrenadores y tres contribuyentes elegidos separadamente, serán parte de la celebración centenaria de la NFL y se llevará a cabo en Canton el ocho de agosto.

Diez jugadores senior también serán electos por un comité especial como parte del centenario, y la inducción será el 18 de septiembre –el aniversario 100 es de hecho el 17 de septiembre.

En agosto entrarán al salón Steve Atwater, Isaac Bruce, Steve Hutchinson, Edgerrin James y Troy Polamalu, todos jugadores de época moderna. Acompañarán a los entrenadores Bill Cowher y Jimmy Johnson, y los contribuyentes Steve Sabo, Paul Tagliabue y George Young.

Los 10 seniors son Harlod Carmichael, Jim Covert, Bobby Dillon, Cliff Harris, Winston Hill, Alex Karras, Donnie Shell, Duke Slater, Mac Speedie y Ed Sprinke. Entre los eventos planeados en septiembre está la apertura del Centennial Plaza en el centro de Canton, cerca del sitio donde la NFL se fundó. Monumentos presentando los nombres de más de 25 mil jugadores que compitieron en la liga en la primera centuria.

El juego del Salón de la Fama está programado para agosto seis.