NFL Selecciones
Jamison Hensley 4y

Lamar Jackson demanda a Amazon por mercancías sin licencia

El quarterback de los Baltimore Ravens, presentó una demanda en contra de Amazon este miércoles, señalando que el mayor vendedor por internet del mundo está permitiendo a terceras personas vender mercancías sin licencia usando su imagen y marcas registradas.

En la acción legal, el Jugador Más Valioso reinante de la NFL exige que Amazon retire esos productos, algunos de los cuales tienen lemas como "Lamarvelous", "Action Jackson" y "Not bad for a running back", así como el pago de daños y perjuicios.

Jackson ha pedido a la corte "obligar a Amazon a contar las ventas generadas de esa mercancía con su nombre o imagen, y vete al portal de ofrecer dichas mercancías sin su autorización", de acuerdo al documento. Jackson también busca el pago de daños adicionales que siente "Amazon ha infligido sobre él y su compañía".

La demanda señala que las acciones de Amazon generaron "perjuicio significativo" a la marca de Jackson. Opera su propia marca de mercancía, Era 8 Apparel.

Jackson se convirtió en el segundo Jugador Más Valioso unánime de la NFL después de liderar a la liga con 36 pases de touchdown e imponer una marca de la liga por la mayor cantidad de yardas terrestres para un quarterback en una temporada (1,206).

^ Al Inicio ^