<
>

Albert Wilson renuncia a jugar la temporada 2020 de la NFL

El receptor abierto de los Dolphins, Albert Wilson, se une a un grupo de más de 50 jugadores de la liga que no jugarán este año debido al coronavirus

El receptor abierto de los Miami Dolphins, Albert Wilson, se convirtió en el último jugador notable que decide no participar en la temporada 2020 de la 2020 debido a preocupaciones por el coronavirus.

"Decidí no participar en esta temporada del 2020", anunció Albert Wilson este miércoles a través de su cuenta de Twitter. "Fue una decisión muy difícil, pero desde el día que comencé a jugar este deporte siempre ha sido fe, familia y fútbol americano. Debido a este momento extraño, elegí poner a mi familia en la situación que mejor veo. Apoyaré a mis compañeros y hermanos para respaldarlos al 100 por ciento durante esta temporada y contaré los días hasta que pueda unirme a ellos de nuevo".

Albert Wilson se convierte en el segundo miembro de los Dolphins que decide no jugar la temporada en igual número de días, uniéndose a su compañero receptor abierto Allen Hurns. Más de 50 jugadores alrededor de la liga han elegido no jugar esta temporada hasta ahora.

Los Dolphins recibieron un duro golpe a la profundidad en la posición de receptor abierto con las salidas de Albert Wilson y Hurns. Era una de las posiciones más profundas del equipo, pero ahora Miami quedó reducido a dos jugadores que probablemente se quedarán en la plantilla y contribuirán a una nueva ofensiva. DeVante Parker es ahora el único receptor de los Dolphins con más de 1,000 yardas recibidas durante su carrera.

La presión está sobre Parker, Preston Williams y Jakeem Grant para llevar la mayor parte de la carga en la posición de receptor. El corredor Matt Breida también podría ver un repunte en su acción como receptor. Jugadores de un grupo de receptores que estaban luchando por su puesto --Isaiah Ford, Gary Jennings, Mack Hollins, Kirk Merritt y Matt Cole-- ahora tienen un camino para formar parte de la plantilla.

Los Dolphins también podrían buscar sumar un receptor veterano en la agencia libre.

Albert Wilson, de 28 años de edad, tuvo 43 recepciones para 351 yardas y un touchdown la temporada pasada mientras luchaba contra varias lesiones.

Albert Wilson reestructuró su contrato del 2020 en mayo, aceptando menos dinero para volver. Ese acuerdo, junto con su impacto en el tope salarial de 5.2 millones de dólares, impactarán hasta la campaña del 2021.

La fecha límite para que los jugadores decidan no participar en la temporada del 2020 es el jueves a las 4:00 p.m. hora del este.