NFL Selecciones
Mike Reiss 3y

Matt Patricia regresará al cuerpo de entrenadores de Patriots

El ex Lions consiguió empleo rápido con su ex antiguo empleador

FOXBOROUGH, Mass. – Matt Patricia, quien fue despedido como entrenador en jefe de los Detroit Lions en noviembre antes de completar su tercer año en el trabajo, regresará al cuerpo técnico de los New England Patriots en 2021, confirmó una fuente

Patricia había sido asistente en el personal de Bill Belichick de 2004 a 2017 antes de conseguir el puesto de entrenador en jefe con Detroit Lions, con los que registró una marca de 13-29-1, con una de esas victorias sobre los Patriots de Belichick a inicios de su primera temporada.

Fue un mandato turbulento en Detroit para Patricia, y un regreso a New England donde se espera que ayude al personal de Belichick en una variedad de roles, le brinda un refugio seguro y familiar en el que continuar su carrera como entrenador en la NFL.

Patricia, de 46 años, se desempeñó recientemente como coordinador defensivo de los Patriots de 2012 a 2017, y en su ausencia, Belichick no le ha dado ese título a otro entrenador, pero mencionó la temporada pasada que su hijo Steve, el entrenador de apoyadores externos, estaba decidiendo las jugadas defensivas.

Además, el entrenador de apoyadores internos Jerod Mayo tiene un papel importante. Mayo, de 34 años, es considera un entrenador en ascenso, como lo demuestra su reciente entrevista con los Philadelphia Eagles para su inicio como entrenador en jefe.

El regreso de Patricia refleja, en parte, lo que ocurrió en 2014, cuando Belichick contrató a Michael Lombardi, su ex director de personal de jugadores con los Cleveland Browns (1991-95), como asistente del entrenador en jefe.

La familiaridad que Lombardi tenía con Belichick y el sistema general del equipo hicieron que su transición a la organización fuera bastante fluida.

El Boston Globe informó por primera vez sobre el regreso de Patricia.

^ Al Inicio ^