NFL Selecciones
Rafael Zamorano 8y

Marcus Mariota volvió de su lesión para llevar a los Titans al triunfo

MÉXICO -- Debimos esperar hasta la Semana 9 para que algunos de nuestros Colosos repitiera como el mejor de la jornada, pero finalmente llegó el primero, y se trata de un novato:

MARCUS MARIOTA, QB, TENNESSEE TITANS.

Al mariscal de campo novato de los Titans le vienen bien los debuts

Mariota fue nuestro Coloso de la Semana 1 en su debut de temporada regular de la NFL. Después de cuatro derrotas y dos partidos perdidos por una lesión en la rodilla, el segundo recluta global del pasado draft volvió a brillar intensamente, esta vez en el debut de Mike Mularkey como entrenador en jefe interino en Tennessee, tras el reciente despido de Ken Whisenhunt.

Mariota y los Titans viajaron a New Orleans donde los Saints aguardaban en el Superdome una semana después de una jornada histórica por aire de Drew Brees que incluyó siete pases de touchdown y 511 yardas aéreas.

No se esperaba mucha resistencia de Tennessee, quien llegaba además sin su mejor receptor abierto, Kendall Wright. Mariota respondió al reto en su primer juego de vuelta tras la lesión, y completó 28 de 39 envíos para 371 yardas con cuatro touchdowns y sin intercepciones.

Los pases anotadores de Mariota fueron para dos para Delanie Walker, uno para Justin Hunter, y el último para Anthony Fasano, el cuál consagró el triunfo de los Titans por 34 a 28 en el tiempo suplementario.

El índice de pasador de Mariota fue de un muy sano 135.7, y su TotalQBR registrado en el encuentro fue de un casi perfecto 94.8.

La temporada de Tennessee está, siendo realistas, perdida. El equipo tiene una marca de 2-6 y se esperan cambios profundos en el club durante el siguiente receso de temporada. Sin embargo, la sola presencia de Mariota y los destellos que produce en esta clase de exhibiciones harán más atractivo este empleo que algunas otras de las vacantes que se puedan abrir cuando llegue la siguiente primavera.

MENCIONES HONORÍFICAS

Antonio Brown, WR, Pittsburgh Steelers. Antonio Brown inscribió nuevamente su nombre en el libro de récords de los Steelers durante un día de tiroteo ofensivo frente a los Raiders. El receptor abierto impuso marcas de la franquicia en recepciones con 17 y yardas con 284 en la victoria por 38 a 35 de Pittsburgh sobre Oakland en tiempo suplementario.

Tyler Eifert, TE, Cincinnati Bengals. El ala cerrada de los Bengals, Eifert, tenía tanta hambre de atrapar touchdowns el jueves por la noche frente a los Browns, que incluso se hizo de uno que no iba dirigido para él. En total, Eifert atrapó tres envíos anotadores de Andy Dalton, incluyendo uno que originalmente iba al tackle ofensivo Jake Fisher --designado receptor elegible en la jugada-- en la victoria de Cincy, por 31-10.

Sammy Watkins, WR, Buffalo Bills. A unos días de haber declarado públicamente que el equipo lo hacía "ver mal", Watkins lució mejor que nunca. El receptor abierto atrapó ocho balones para 168 yardas con un touchdown, siendo responsable por el 92.8 por ciento de las yardas aéreas de Buffalo en el encuentro. Los Bills se impusieron sin mayores contratiempos a los Dolphins por marcador de 33 a 17.

DeAngelo Williams, RB, Pittsburgh Steelers. Ningún jugador desapareció más rápido en las listas de agentes libres de las ligas de fantasía que DeAngelo Williams, asignado con la tarea de reemplazar nuevamente a Le'Veon Bell en la ofensiva de los Steelers. Williams se despachó con 170 yardas terrestres en 27 acarreos, incluyendo dos de anotación, sumando además 55 yardas en dos recepciones en el triunfo de Pittsburgh.

Karlos Williams, RB, Buffalo Bills. No es común que aparezcan en este espacio compañeros del mismo equipo. Menos común es que suceda dos veces (Steelers y Bills). Buffalo explotó ofensivamente y aunque el corredor titular LeSean McCoy tuvo un día notable con 112 yardas en 16 acarreos y un touchdown, el reserva no se conformó con quedarse bajo su sombra, acumulando 110 yardas en nueve acarreos, dos de ellos para anotación en el triunfo de los Bills.

^ Al Inicio ^