<
>

El orden jerárquico de los equipos de la NFL después de la Semana 8

MÉXICO -- Transcurrió la octava jornada de acción y el Top-5 de los Power Rankings de la NFL de ESPN digital sufrió algo de turbulencia.

Chocaron dos de los cinco equipos que quedaban, y los Denver Broncos saltaron del quinto puesto al tercero tras tundir a los Green Bay Packers, quienes a su vez resbalaron del segundo sitio hasta el quinto con su primera derrota del año. Mientras tanto, los Cincinnati Bengals que remontaron para vencer a los Pittsburgh Steelers, aprovecharon para escalar de la tercera posición a la segunda.

En el fondo, los Tennessee Titans perdieron un partido más, perdieron a su entrenador en jefe tras el despido de Ken Whisenhunt, y perdieron dos lugares para instalarse en el fondo de nuestra encuesta semanal, superando por muy poco a unos Detroit Lions que tampoco encuentran la fórmula ganadora.

En lo concerniente a los duelos de la semana que viene, el más llamativo involucra a dos equipos del Top-5. Los Packers intentaran recuperar posiciones ante unos todavía invictos Carolina Panthers que lograron preservar su asiento en el escalón N° 4 luego de sobrevivir a un susto de los Indianapolis Colts en "Monday Night Football".

Por si fuera poco, tenemos un segundo duelo de equipos que conforman el Top-10: los sorpresivos Minnesota Vikings, que vuelan bajo el radar de casi todos, reciben la visita de unos St. Louis Rams que parecen van en ascenso.

Para la novena fecha, descansan los Lions, Kansas City Chiefs, Arizona Cardinals, Seattle Seahawks, Baltimore Ravens y Houston Texans.

* Nota: El número entre paréntesis corresponde a la posición que ocupaba ese equipo en la edición previa de nuestros Power Rankings.