XFL
ESPN 350d

Luis Pérez lleva a los Renegades al Campeonato de la XFL

El mariscal de campo mexicano lanzó tres pases de touchdown en el triunfo de Arlington sobre los Renegades en el Alamodome

El quarterback mexicano Luis Pérez hizo historia este sábado al convertirse en campeón de la XFL.

Luis Pérez se convirtió en el héroe de los Arlington Renegades luego llevarlos al triunfo 35-26 sobre los D.C. Defenders en el Juego por el Campeonato de la XFL.

El quarterback mexicano terminó el partido con 26 pases completos en 36 intentos para 288 yardas sin intercepciones.

El primer envío de touchdown de Luis Pérez fue en el primer cuarto con un pase de 41 yardas a Sal Cannella y antes de finalizar el primer periodo se conectó con Tyler Vaughns con un envío de 9 yardas para poner el 14-0.

En la última jugada del tercer cuarto, Luis Pérez encontró a Leddie Brown con un pase de 30 yardas para poner el marcador 32-20.

Brown tuvo un acarreo de siete yardas en el tercer cuarto y el pateador Taylor Russolino conectó tres goles de campo.

Esta fue la mayor cantidad de puntos anotados por los Renegades esta temporada, superando los 26 de la Semifinal frente a los Houston Roughnecks.

En ese juego contra Houston, Luis Pérez también lanzó tres pases de touchdown.

Después del partido, Luis Pérez fue nombrado Jugador Más Valioso.

La temporada de Arlington dio un giro en la Semana 7 cuando adquirió en canje a Luis Pérez, procedente de los Vegas Vipers. La ofensiva de los Renegades pasó de promediar 13 puntos por partido en las primeras seis semanas a 19.8 puntos por juego desde la llegada del quarterback mexicano, además sus yardas por partido llegaron a 343.

Los Renegades, dirigidos por el entrenador en jefe Bob Stoops, campeón colegial con los Oklahoma Sooners en el 2000, se convirtieron en el primer equipo campeón en la nueva estructura de la XFL encabezada por un grupo de propietarios que incluye al luchador y actor Dwayne "The Rock" Johnson.

^ Al Inicio ^