XFL
ESPN 350d

Luis Pérez fue elegido MVP del Juego por el Campeonato de la XFL

El quarterback mexicano recibió el galardón luego de lanzar tres pases de touchdown en el triunfo de Renegades sobre Defenders

Los Arlington Renegades se convirtieron en campeones de la XFL este sábado luego de sorprender a los D.C. Defenders en el Juego por el Campeonato gracias a una gran actuación del quarterback mexicano Luis Pérez.

Luis Pérez lanzó tres pases de touchdown para guiar a los Renegades a la victoria en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Después del partido, The Rock, el propietario de la liga, anunció que Luis Pérez había sido elegido como Jugador Más Valioso luego de completar 26 pases para 288 yardas y tres anotaciones.

Luis Pérez se conectó con Sal Cannella, Tyler Vaughns y Leddie Brown en touchdowns de 41, 9 y 30 yardas, respectivamente.

La temporada de Arlington dio un giro en la Semana 7 cuando adquirió en canje a Luis Pérez, procedente de los Vegas Vipers. La ofensiva de los Renegades pasó de promediar 13 puntos por partido en las primeras seis semanas a 19.8 puntos por juego desde la llegada del quarterback mexicano, además sus yardas por por partido llegaron a 343.

Luis Pérez fue firmado por Los Angeles Rams como agente libre no reclutado en el draft procedente de Texas A&M-Commerce. después de un año con los Rams, estuvo con los Philadelphia Eagles, Detroit lions y regresó con los Rams en el 2022.

También jugó en la USFL con el Birmingham Iron antes de llegar a la XFL.

A nivel colegial, Luis Pérez se consagró campeón con los Lions en la División II de la NCAA en el 2017 y recibió el Premio Harlon Hill como mejor jugador colegial.

^ Al Inicio ^