Favoritossettings

play1:23
Getty Images
2h

Confirman a Talavera; siguen negociaciones por Guardado

Dennis Te Kloese, coordinador de selecciones nacionales, adelantó que el arquero de Toluca irá a Río 2016 y espera respuesta por los otros refuerzos.

play0:27
Getty Images
1h

De Pumas Morelos a la Euro 2016

El seleccionado islandés Elmar Bjarnason entrenó con los universitarios en el 2012, pero el club mexicano no logró convencerlo de quedarse con ellos.

EFE
3h

Cristiano: "Esto para mí es un sueño"

CR7 se ilusiona en las semis de la Euro y se siente "más cerca" de su 1°título con Portugal. Y apuntó a los críticos: "Se tendrían que callar los que no dieron nada por nosotros".

play1:25
Getty Images
5h

Neymar renovó contrato con Barcelona

El delantero brasileño rubricó un nuevo vínculo con el club catalán hasta junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 250 millones de euros en los tres últimos años.

AP
3h

Pelé: "Le pido a Messi que recapacite"

El ídolo brasileño se sumó al clamor popular para que el crack argentino vuelva a la Selección. Le aconsejó que "espere un poco y se olvidará de este mal momento".

play2:30
Mexsport
13h

Refuerzo aporta en la victoria de América

Bruno Valdez se presenta con las Águilas y colabora con un gol en el triunfo sobre Pachuca, en duelo amistoso celebrado en Denver. También Ibarra y Romero reciben minutos.

play1:31
@JLHB33
43m

Vergara compraría un problema

Pese a lo atractivo que podría parecer adquirir un equipo en el futbol europeo, el Catania tiene un pasado negro. Hoy el el propietario de Chivas tiene programado reunirse con la directiva del plantel italiano.

play
De arriba a abajo con CR7 (2:00)
play3:04
23hAP

Islandia no debe tomar el ejemplo del Leicester

Ken Way, miembro del staff del actual campeón de la Premier League sugiere a los jugadores que no empiecen a soñar, porque tan pronto se hace eso, se piensa en las consecuencias del resultado.

Mexsport
1dESPN Digital

Presumen que América vs. Chivas será gratuito

La televisora que transmitía sus encuentros aprovechó las redes sociales para recordar a sus seguidores que el Clásico Nacional que se dispute en el Estadio Azteca podrá ser seguido por todos los aficionados de manera gratuita.

play0:48
Getty Images
1d

Messi y una renuncia comprensible

Duele escuchar tantas críticas sin fundamento hacia el mejor de la historia y a la vez ayuda a entender un poco más la decisión que tomó. Opina Carlos Bianchi.

La Mirada Crítica

  • play1:14
  • La calculaciones de Messi

    Después de perder en la Copa América, la renuncia de Messi a la selección argentina deja a muchos implorando su regreso en vez de reaccionar con alegría.

Opinión

Apuesta al futuro del futbol