Getty Images
2h

CR7, tras dos años, decidirá su futuro

El delantero portugués del Real Madrid recibió el premio Pichichi como máximo goleador de la temporada pasada, donde expuso su intención de cumplir su actual contrato.

play2:24
ESPN Digital
13h

Monterrey, en la cima; Pachuca sigue invicto

Rayados se apoderó de la primera posición del Clausura 2016, con la victoria que consiguió ante unos Dorados que agonizan. Por su parte, Pachuca se mantiene como el único equipo invicto de la competencia.

play2:22
12h

Barcelona y Leicester siguen líderes

El club catalán sigue sólido en España mientras que el Manchester City fue derrotado por el equipo sensación de la Premier. En la Bundesliga, Múnich igualó contra el Leverkusen del 'Chicharito'.

play
Por si te lo perdiste... Lo mejor de la semana (1:57)
play3:50
ESPN Digital
18h

Héroe, villano y lo destacado

El uruguayo Navarro se destacó con un doblete en la goleada que logró Puebla, en una jornada en la que por fin América ganó en casa. Aarón Galindo se convirtió en el antagonista al marcar un autogol que evitó victoria del Toluca.

Getty Images
6m

La Real cierra la jornada ante el Espanyol

El conjunto de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, buscará la primera victoria a domicilio desde que Eusebio Sacristán se hizo cargo del equipo, algo que no han logrado en los cinco encuentros anteriores.

Mexsport
21h

Pachuca mantiene el invicto

Con gol de Omar González en el último minuto, los Tuzos rescatan el empate 1-1 ante Pumas en el cierre de la quinta jornada. La escuadra de Diego Alonso no conoce la derrota en el Clausura 2016.

Getty Images
18h

Sorprenden los visitantes

Walter González, autor de los dos goles del Arouca, amargó la celebración del 12do aniversario del Estadio Dragao. Porto perdió 2-1, Layún asistió el gol; Herrera y Corona también jugaron los 90 minutos.

play2:08
Getty Images
23h

Empate a toda Costa

Diego Costa empató en tiempo agregado frente al Manchester United, con lo que el Chelsea se mantiene invicto bajo el mando de Guus Hiddink.

play
La rivalidad entre Chelsea y Man. United (1:10)
play1:39
Getty Images
1d

Arsenal ya es tercero

Los Gunners vencieron al Bournemouth con dos goles en un lapso de dos minutos, obra de Özil y Chamberlain, lo que les permite desplazar al Manchester City.

Imago 7
2d

Chivas sigue sin ganar

El equipo de Matías Almeyda sumó su cuarto empate en el C2016, ahora ante Toluca y gracias a un autogol; los Diablos terminaron con 10 hombres en el Omnilife.

Getty Images
2d

No se reportaron daños

En un partido de gran intensidad, ni Athletic ni Villarreal lograron penetrar la portería rival. Jona dos Santos jugó 78 minutos y tuvo una discreta actuación.

play1:17
Getty Images
2d

Tottenham, nuevo sublíder

En White Hart Lane, el equipo de Pochettino venció al Watford con tanto de Trippier Kieran, al minuto 64 y desplaza al Manchester City de la segunda posición en la Liga Premier.

play
Mira las posiciones de la Premier League (0:23)
play1:41
Getty Images
2d

Leicester, imponente

En el Etihad Stadium, el líder de la Premier League venció al Manchester City con dos anotaciones de Huth y un golazo de Mahrez, con lo que amplia a seis puntos su ventaja en el liderato.

play1:28
Getty Images
2d

Sunderland arruina el despertar rojo

Mientras un sector de los aficionados del Liverpool abandonaron las tribunas en Anfield al minuto 77 para protestar por el alza de precios en las entradas, los Black Cats lograron un milagroso empate al 90'.

Pitazo Final

  • play2:38
  • Infructuoso empate entre Bayern y Leverkusen

    Sin el nivel de la primera parte de la temporada, el Bayern desaprovechó sus ocasiones ante un gran Leverkusen (0-0) y el Leicester dio un golpe de autoridad al Manchester City.

La opinión de Rafa Ramos

  • Mexsport
  • A Osorio le roban el piano y las teclas también

    - Rafael Ramos Villagrana

    Osorio se da cuenta que para enfrentar a Senegal y en futuros amistosos, fuera de Fecha FIFA, lo dejan sin piano. En términos cubanos: debe cocinar arroz con pollo sin arroz y sin pollo.

Joven sensación de la Vecchia Signora