Favoritossettings

Mexsport
18m

Chivas inicia con pie derecho en casa

El cuadro tapatío consiguió sus primeros puntos del Apertura 2016 gracias a un vistosa anotación del 'Avión' Calderón en el segundo tiempo.

play
Top 10: Futbolistas de vacaciones (2:56)
play0:31
Getty Images
9h

Messi irá a la gira del Barça por Inglaterra

El astro argentino acortó sus vacaciones y entró en la lista de los jugadores del Barcelona que viajarán a St. George's Park, en el arranque de su pretemporada.

play1:10
Getty Images
10h

Los héroes del Leicester no dejan de brillar

El campeón de Inglaterra empató en tiempo regular ante el Celtic, por International Champions Cup, con un golazo de Mahrez. Los Foxes ganaron en la serie de penaltis.

play
Melbourne se da el gusto de vencer a Juventus (1:27)
play0:17
Getty Images
16h

Luciano Vietto será nuevo jugador de Barcelona

El delantero argentino pasará al blaugrana y será compañero de Lionel Messi y Javier Mascherano, tras llegar a un acuerdo con Atlético Madrid por 22 millones de euros.

Imago7
1d

Veracruz consigue su primer triunfo

Tiburones Rojos, con doblete de Peñalba y destacada actuación de Gallese, sumó sus primeros tres puntos en el A2016 al vencer a Santos, en duelo de la jornada 2.

Getty Images
1dGonzalo Aguirregomezcorta, ESPN Digital

Griezmann trata de olvidar la Euro en Las Vegas‏

El delantero del Atlético de Madrid y de Francia disfruta de sus vacaciones y no quiso perder la oportunidad de ver el juego básquetbol de Estados Unidos y Argentina.

Twitter @TigresOficial
1dESPN Digital

Gignac ilusionado en entrenamiento con Tigres

El francés está de regreso con la escuadra regiomontana y a través de sus redes sociales publicó mensajes que dejaron ver su motivación por jugar con el club.

play
Dos Santos en Los Ángeles (0:29)
play1:28
1dESPN Digital

Salcedo se une a concentración de Chivas

El defensor solicitó un permiso especial al cuerpo técnico tras la práctica del día, misma en la que cerraron preparación para el encuentro ante Monterrey.

Opinión: Rafael Ramos

  • Guillermo Ochoa y su gusano de seda

    Ochoa, desde que surcó el tsunami de la incertidumbre futbolera al aventurarse al paraíso de Ajaccio, hasta los pasajes de inanición deportiva en la banca del Málaga, ha mostrado temperamento.

La Mirada de Faitelson

La Mirada Crítica de Jorge Ramos

  • play1:51
  • James rompe el silencio

    James descartó su transferencia a otro club y decidió quedarse en con el conjunto merengue aunque su relación con Zidane no es toda buena.