Getty Images
1m

Benfica lo gana fácil

Con triplete de Mitroglou y otro de Jonas, las Águilas mandan en el marcador ante el Belenenses. Raúl Jiménez está en el banquillo de suplentes.

play
Vergara: A Osorio 'le importa un pepino' Chivas (1:04)
play1:15
ESPNFC
4h

Agenda de los mexicanos

Sin duda destaca el duelo que tendrá el Chicharito contra el Bayern Múnich de Guardiola. Además en Holanda, el PSV desea mantener el ritmo de líder, pero sin Guardado, que es baja algunas semanas.

Mexsport
19h

Legión de Tigres repartida en el mundo

El equipo felino cuenta con más de 15 jugadores cedidos en la liga mexicana y en el extranjero como parte de su proyecto por aprovechar y crear talento.

play
La rivalidad entre Chelsea y Man. United (1:10)
play2:31
17h

La carne es historia en el Tri

Beatriz Boullosa, coordinadora de nutrición de Selecciones Nacionales, explicó que desde el 2011 se trata de prevenir la ingesta del clembuterol, por eso ya no se consume carne roja antes de cada competencia oficial.

Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
23hEFE

Bornstein cree que Gallos puede ganar Concachampions

El jugador estadounidense confía que los Gallos serán protagonistas del torneo intercontinental donde recibirán en cuartos de final al DC United el próximo 23 de febrero.

play
CH7 amenaza a un Bayern mermado en defensa (2:52)

Pitazo Final

  • play2:03
  • ¿Podrá salir Neymar de Barcelona?

    El futbolista brasileño no ha podido prolongar su contrato con el Barça debido a la demanda judicial que existe por su transferencia desde el Santos brasileño hasta el equipo catalán.

La opinión de Rafa Ramos

  • Mexsport
  • A Osorio le roban el piano y las teclas también

    - Rafael Ramos Villagrana

    Osorio se da cuenta que para enfrentar a Senegal y en futuros amistosos, fuera de Fecha FIFA, lo dejan sin piano. En términos cubanos: debe cocinar arroz con pollo sin arroz y sin pollo.

Joven sensación de la Vecchia Signora

¡Lo más viral de la web!

  • play3:52
  • Los detalles del tattoo de Messi

    Roberto López, tatuador del mejor jugador del planeta, habló acerca de cómo llegó al 10 del Barcelona y contó cuáles fueron los pedidos del argentino.