Favoritossettings

play1:02
Imago7
31m

Chivas, entre los aspirantes al título

El Rebaño venció 2-1 a Dorados en el cierre de la Jornada 16, resultado que le brinda un sitio entre los invitados a la Liguilla.

play0:54
ESPN Digital
3h

Momento de definición en Europa

Leicester y Bayern Munich acarician ya el título de la Premier y la Bundesliga, respectivamente, en un fin de semana continental que sigue viendo emoción en la Liga española

play2:14
AP Photo
3h

Portland respira por fin

Diego Valeri, al minuto 74, metió el gol decisivo que le dio el triunfo a los Timbers sobre el Toronto FC. Fanendo Adi abrió el marcador al 17', y Will Johnson había emparejado las acciones al 40'.

play
Diego Valeri: No existe presión, disfrutamos el torneo (1:04)
play
Messi contra un muñeco inflable en la TV Japonesa (0:35)
Getty Images
5h

Inter perdió y se aleja de la Champions

El equipo de Icardi, Medel y Murillo, expulsado, debía ganar para entrar en zona de UCL, pero perdió 2-0 ante la Lazio de Biglia, que con estos tres puntos se acercó a la E. League.

play
Los 100 primeros juegos de Guardiola (0:42)
play0:20
7hAP

Claudio Ranieri no se enteraría que ya es campeón

El técnico estará en un avión rumbo a su natal Italia cuando el Tottenham se mida al Chelsea el lunes en Stamford Bridge. Los Spurs necesitan un triunfo para evitar que el Leicester se corone.

play
Swansea golea a Liverpool (2:30)
EFE
1d

Herrera metió gol en la derrota del Porto

El gol del mexicano sirvió de muy poco para los Dragones, que perdieron el Clásico ante el Sporting, que sigue como escolta del Benfica. Casillas se equivocó en el tercer gol, Tecatito tuvo minutos y Layún se quedó en la banca.

Getty Images
1d

CH14 y Bayer aseguran Champions

Después de vencer al Hertha Berlin, el mexicano y sus compañeros confirman su lugar en la próxima Liga de Campeones. Hernández no anotó, pero tuvo una buena participación.

play
Gol de Welbeck da triunfo a Arsenal (1:23)
play
Hambre de más: La fiebre por el Leicester (0:20)

Pitazo Final

Video Viral

  • play0:44
  • Discusión entre Klopp y Marcelino

    Tras una acción polémica, Jurgen Klopp se enzarzó con el asistente técnico del Villarreal, con el cuarto árbitro de por medio. Marcelino se metió y ambos DTs se engancharon en un fuerte cruce de palabras.