play0:31
Getty Images
1h

Con el arco entre ceja y ceja

Javier Hernández, el goleador mexicano del momento, no pudo convertir el sábado pasado contra el Bayern Múnich y busca volver a la senda del gol ante el Werder Bremen por los Cuartos de Final de la Copa de Alemania. Lo puedes ver en vivo y en directo por ESPN Deportes y WatchESPN hoy a las 13 ET/12 MX.

play2:22
1d

Barcelona y Leicester siguen líderes

El club catalán sigue sólido en España mientras que el Manchester City fue derrotado por el equipo sensación de la Premier. En la Bundesliga, Múnich igualó contra el Leverkusen del 'Chicharito'.

Mexsport
2d

Pachuca mantiene el invicto

Con gol de Omar González en el último minuto, los Tuzos rescatan el empate 1-1 ante Pumas en el cierre de la quinta jornada. La escuadra de Diego Alonso no conoce la derrota en el Clausura 2016.

Getty Images
2d

Sorprenden los visitantes

Walter González, autor de los dos goles del Arouca, amargó la celebración del 12do aniversario del Estadio Dragao. Porto perdió 2-1, Layún asistió el gol; Herrera y Corona también jugaron los 90 minutos.

play2:08
Getty Images
2d

Empate a toda Costa

Diego Costa empató en tiempo agregado frente al Manchester United, con lo que el Chelsea se mantiene invicto bajo el mando de Guus Hiddink.

play
La rivalidad entre Chelsea y Man. United (1:10)
play1:39
Getty Images
2d

Arsenal ya es tercero

Los Gunners vencieron al Bournemouth con dos goles en un lapso de dos minutos, obra de Özil y Chamberlain, lo que les permite desplazar al Manchester City.

Imago 7
2d

Chivas sigue sin ganar

El equipo de Matías Almeyda sumó su cuarto empate en el C2016, ahora ante Toluca y gracias a un autogol; los Diablos terminaron con 10 hombres en el Omnilife.

Getty Images
3d

No se reportaron daños

En un partido de gran intensidad, ni Athletic ni Villarreal lograron penetrar la portería rival. Jona dos Santos jugó 78 minutos y tuvo una discreta actuación.

La opinión de Rafa Ramos

  • play3:07
  • ¿Quién dejó de ser Bravo? ¿Omar o Almeyda?

    - Rafael Ramos Villagrana

    El gol está ahí. El goleador está ahí. El capitán sigue ahí. Omar Bravo no ha cambiado, aunque le han cambiado sus asignaciones. Y el delantero perdió y Chivas lo perdió.