en vivo
Getty Images
6m

Con el arco entre ceja y ceja

Chicharito busca volver a la senda del gol ante el Werder Bremen en los 4tos. de final de la Copa de Alemania. Síguelo en vivo por ESPN Deportes y ESPN App.

play
El Beijing Guoan ofrece 100 mde por Arda Turan (0:28)
play2:26
Mexsport
3h

Ambriz, técnico de tiempo completo

El estratega de las Águilas trata de aplicar los conocimientos que obtuvo en Europa en su estilo de trabajo, de acuerdo a Raúl Rodrigo Lara.

play3:37
ESPN Digital
15h

El negocio de producir jugadores

Pachuca es una auténtica fábrica de talento que ha debutado a 56 jugadores en la última década. Es un modelo económico que resulta más productivo que comprar el talento en otro lado.

Mexsport
15h

Reinoso, frente a uno de sus peores torneos

El DT del Veracruz se enfrenta a uno de los más desastrozos torneos que ha tenido en 30 años como timonel. Situación opuesta la del año pasado donde llamó la atención por su estilo de juego.

play2:22
2d

Barcelona y Leicester siguen líderes

El club catalán sigue sólido en España mientras que el Manchester City fue derrotado por el equipo sensación de la Premier. En la Bundesliga, Múnich igualó contra el Leverkusen del 'Chicharito'.

Mexsport
2d

Pachuca mantiene el invicto

Con gol de Omar González en el último minuto, los Tuzos rescatan el empate 1-1 ante Pumas en el cierre de la quinta jornada. La escuadra de Diego Alonso no conoce la derrota en el Clausura 2016.

Getty Images
2d

Sorprenden los visitantes

Walter González, autor de los dos goles del Arouca, amargó la celebración del 12do aniversario del Estadio Dragao. Porto perdió 2-1, Layún asistió el gol; Herrera y Corona también jugaron los 90 minutos.

play2:08
Getty Images
2d

Empate a toda Costa

Diego Costa empató en tiempo agregado frente al Manchester United, con lo que el Chelsea se mantiene invicto bajo el mando de Guus Hiddink.

play
La rivalidad entre Chelsea y Man. United (1:10)

La opinión de Rafa Ramos

  • play3:07
  • ¿Quién dejó de ser Bravo? ¿Omar o Almeyda?

    - Rafael Ramos Villagrana

    El gol está ahí. El goleador está ahí. El capitán sigue ahí. Omar Bravo no ha cambiado, aunque le han cambiado sus asignaciones. Y el delantero perdió y Chivas lo perdió.