Favoritossettings

Mexsport y Getty
1h

Rival de lujo antes de Río

Bajo la dirección del 'Tata' Martino, la Selección de Argentina jugará un duelo de preparación en México el 28 de julio, una semana antes de su presentación en los Juegos Olímpicos.

ESPN Digital
35m

Final inédita

Sevilla y Liverpool, que eliminaron al Shakhtar Donetsk y al Villarreal, dirimirán una final original de la Liga Europa el próximo 18 en el estadio St. Jakob Park de Basilea (Suiza).

Getty Images
56m

Liverpool frustra otra final española

El equipo de Jürgen Klopp venció al Villarreal en Anfield y está en el juego por el título de la Europa League ante Sevilla; Jonathan dos Santos jugó 72'.

Getty Images
38m

Sevilla jugará su tercera final consecutiva

Con dos goles de Gameiro y uno de Mariano, el conjunto andaluz superó al Shakhtar en la vuelta de las semifinales y ahora chocará con Liverpool en el partido más importante de la Europa League.

play
¡Fantástico gol de escorpión en las inferiores del Gremio! (0:48)
Getty Images
4h

Boca busca sellar su pase a cuartos de final

El club argentino, con bajas importantes, se juega su clasificación en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño sobre un terreno de juego que no está en las mejores condiciones.

play
Hora Cero: "España seguirá dominando" (1:08)
play
¡Cristiano trata de meter gol con las dos manos! (0:45)
play2:19
Getty Images
1d

Derbi madrileño en final de Champions

Real Madrid venció al Man. City por la mínima diferencia, con el autogol de Fernando, y chocará con el Atlético en Milán el 28 de mayo; la revancha de hace dos años.

Opinión: Rafael Ramos

  • Champions: magia blanca, magia negra

    Atlético de Madrid y Real Madrid, en la Final de la Champions en Milán. Un ajedrecista magistral con peones. Del otro lado, alfiles y reinas con un especialista en rayuela.

MLS Insider

  • play3:12
  • Toronto FC, un viaje a través de los sentimientos

    MLS Insider nos trae el detrás de cámaras junto al conjunto del Toronto FC, quienes se enfrentan al constante ir y venir entre los EEUU y Canadá para enfrentar sus partidos ligueros. Un viaje descrito como "nosotros contra el mundo".

El 11 de la 36