Favoritossettings

play4:02
EFE
40m

Comenzó el juicio contra Lionel Messi por fraude fiscal

"Nosotros somos de contragolpe, según nos traten yo contesto", dijo Enrique Bacigalupo, abogado de la estrella de Barcelona. El astro argentino no estuvo presente.

Imago 7
11hESPN Digital

'Ojitos' renueva por un año con Morelia

El experimentado estratega llegó con la tarea de sacar al equipo del problema del descenso en el Apertura 2015 y el torneo pasado llegaron hasta Cuartos de Final.

play
Detienen a uno de los plagiarios de Alan Pulido (1:26)
play1:00
Getty Images
19h

5-en-5 con los pronósticos de la Euro

Cinco expertos de ESPN responden a cinco preguntas sobre la próxima edición del torneo en el 'Viejo Continente'. La figura, la tecnología, España, Francia y el nivel esperado.

play0:55
19h

Francia, favorito por ser local

A partir de hoy presentamos el análisis por Grupo de la Eurocopa, que inicia el 10 de junio. Comenzamos con el sector A y el anfitrión, obligado a superar la ausencia de Karim Benzema.

play
Víctor Guzmán se vistió de héroe en la Final (1:34)
Getty Images
21hArch Bell, ESPN FC

Las cinco claves de la jornada 13 en la MLS

El New York City fue sorprendido de último minuto y le sacaron el empate en el Yankee Stadium, mientras que el Galaxy regala una victoria por un error en el arco.

play
Ramos: "Guerrero es el mejor arbitro de México" (1:26)
play0:50
Getty Images
22h

Jonas guía el triunfo de Brasil

Con dos anotaciones de Jonas en cada tiempo, Brasil venció a Panamá en un encuentro de preparación para la Copa América Centenario.

play
Mosquera va de inicio en la vuelta de la Final (2:35)
play7:03
Getty Images
2d

Lanús goleó y se abrazó a la gloria

Benítez, Almirón, Sand y Acosta anotaron para el 4-0 del Granate, que dominó a San Lorenzo y fue indiscutible merecedor del título, en la final del fútbol argentino.

Presumen su armadura

En inglés

  • Getty Images
  • Jose Mourinho 'really irritating' - Roy Keane

    Former United captain Keane admitted that he found the club's new manager Mourinho "really irritating" when he came up against him, but he feels that Sweden striker Ibrahimovic could fill a leadership void at the club.