Favoritossettings

play0:53
ESPN Digital
11h

La Liguilla toma forma; resta un boleto

Tigres, Cruz Azul y Pumas lucharán en la Jornada 17 por el sitio que queda disponible para participar en la ronda de los ocho mejores.

play2:19
ESPN Digital
9h

La Jornada 16 repartió cuatro boletos más

Pachuca, Chivas, León y Monarcas calificaron a la "Fiesta Grande", en una jornada en la que tuvimos un adelanto de la Liguilla en el Estadio Azteca.

play1:05
ESPN Digital
9h

El héroe, villano y lo destacado de la J16

América y Monterrey se destacaron sobre el resto, Matías Almeyda, entrenador de las Chivas, se vistió de héroe mientras Enrique Triverio, delantero de Toluca, fue el villano en la derrota y eliminación de los Diablos.

play0:54
ESPN Digital
14h

Momento de definición en Europa

Leicester y Bayern Munich acarician ya el título de la Premier y la Bundesliga, respectivamente, en un fin de semana continental que sigue viendo emoción en la Liga española

play2:14
AP Photo
14h

Portland respira por fin

Diego Valeri, al minuto 74, metió el gol decisivo que le dio el triunfo a los Timbers sobre el Toronto FC. Fanendo Adi abrió el marcador al 17', y Will Johnson había emparejado las acciones al 40'.

play
Diego Valeri: No existe presión, disfrutamos el torneo (1:04)
play
Messi contra un muñeco inflable en la TV Japonesa (0:35)
play1:54
Getty Images
11h

Inter perdió y se aleja de la Champions

El equipo de Icardi, Medel y Murillo, expulsado, debía ganar para entrar en zona de UCL, pero perdió 2-0 ante la Lazio de Biglia, que con estos tres puntos se acercó a la E. League.

play
Los 100 primeros juegos de Guardiola (0:42)
play0:20
18hAP

Claudio Ranieri no se enteraría que ya es campeón

El técnico estará en un avión rumbo a su natal Italia cuando el Tottenham se mida al Chelsea el lunes en Stamford Bridge. Los Spurs necesitan un triunfo para evitar que el Leicester se corone.

play
Swansea golea a Liverpool (2:30)

Pitazo Final

Video Viral

  • play0:44
  • Discusión entre Klopp y Marcelino

    Tras una acción polémica, Jurgen Klopp se enzarzó con el asistente técnico del Villarreal, con el cuarto árbitro de por medio. Marcelino se metió y ambos DTs se engancharon en un fuerte cruce de palabras.