Favoritossettings

play0:39
ESPN Digital
13m

Altas, bajas y rumores en Europa

El español Unai Emery llega al Paris Saint Germain, Liverpool contrata a un delantero africano para reforzar su platilla y Sampaoli toma el lugar en Emery en el Sevilla.

play0:53
2hJordi Blanco | Enviado

Seis aspirantes a la sucesión de Del Bosque

La mesa está llena con seis posibles candidatos al banquillo español. Pero primero se debe tomar una decisión con respecto al actual técnico.

Play
GettyImages
1h

Lo mejor de Raza Deportiva

Reestructuración en marcha en el Tri ¿Qué Messi recibirá de vuelta el Barcelona? ¿Pierde más Argentina con la renuncia de Messi o Mexico con la confirmación de Osorio?

play
Se terminó el ciclo de Vicente del Bosque (1:05)
play
Análisis: Las crisis de las copas (1:31)
Imago7
2hJulio Saucedo

Maxi Moralez: 10/8 beneficia a la Liga MX

"Al nivel de los mexicanos les sirve porque se tienen que exigir más, para que los chicos no mantengan la idea de que llegan (a Primera) y juegan", sostuvo.

thetimes.co.uk
5h

Prensa da un cero a los futbolistas ingleses

Por su parte, el exfutbolista inglés y presentador del popular programa de televisión 'Match of the Day' Gary Lineker lamentó que "la derrota más vergonzosa en la historia de Inglaterra".

play
Argentinos reaccionan ante salida de Messi (1:38)

Opinión

SC Ahora: Dani Alves, presentado en Turín

En inglés

  • ESPN FC
  • How to take a penalty

    Getting a penalty in football might seem like a surefire way to score a goal, but there's an art to it that is often missed. Check out our guide to understanding the mysterious ways of the spot kick.

Opinión: Sebastián M. Christensen