Favoritossettings

Getty Images
1m

Ibra reveló que jugará en el United

El delantero utilizó sus redes sociales para comunicar cuál será su destino, se unirá al equipo de José Mourinho, en la Premier League.

play0:48
Getty Images
4h

Messi y una renuncia comprensible

Duele escuchar tantas críticas sin fundamento hacia el mejor de la historia y a la vez ayuda a entender un poco más la decisión que tomó. Opina Carlos Bianchi.

play4:01
ESPN Digital
14h

También mexicanos pensaron en dimitir

En declaraciones para La Opinión de Los Angeles, el guardameta Jesús Corona confesó que varios elementos consideraron separarse del Tri, tras la humillante goleada ante Chle.

play1:40
Getty Images
18h

¿Quién es mejor a nivel selección?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son polos opuestos y regresan al escenario de las comparaciones, una suerte de maldición por el hecho ser los mejores jugadores del planeta.

play3:11
ESPN
14h

Serán duelos de alto voltaje

La Eurocopa se encamina a la recta final del torneo y en cuartos de final se verán partidos que prometen elevar la tensión. Polonia y Portugal abren la ronda.

play
Así anochece en París (1:25)
play1:38
Getty Images
1d

Neymar y Douglas, figuras de Brasil para JJOO

La Confederación Brasileña de Fútbol dio a conocer la covocatoria que representará al país en los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en el país sudamericano.

play2:07
Getty Images
23h

La serie negra para los alemanes

La Mannschaft se mide a los italianos en los cuartos de final, un encuentro que para Alemania representa algo más que un clásico europeo. Momento de revancha.

play
Podolski busca ser titular (0:34)
play
Historia vs futbol (1:16)

La Mirada Crítica

  • play1:14
  • La calculaciones de Messi

    Después de perder en la Copa América, la renuncia de Messi a la selección argentina deja a muchos implorando su regreso en vez de reaccionar con alegría.

Diario de Martín

  • play3:04
  • El cuento de hadas continúa

    En el Diario de Martín nos comparte la experiencia y el significado de los fanáticos vikingos por su selección.

Opinión