Favoritossettings

play2:48
Getty Images
31m

Portugal degusta el sabor de las semis

La selección de Cristiano Ronaldo derrota a Polonia en penaltis y tras la falla de Jakub Blaszczykowski desde los 12 pasos, los lusitanos esperan al ganador entre Gales y Bélgica.

play3:04
5hAP

Islandia no debe tomar el ejemplo del Leicester

Ken Way, miembro del staff del actual campeón de la Premier League sugiere a los jugadores que no empiecen a soñar, porque tan pronto se hace eso, se piensa en las consecuencias del resultado.

Mexsport
7hESPN Digital

Presumen que América vs. Chivas será gratuito

La televisora que transmitía sus encuentros aprovechó las redes sociales para recordar a sus seguidores que el Clásico Nacional que se dispute en el Estadio Azteca podrá ser seguido por todos los aficionados de manera gratuita.

play0:48
Getty Images
11h

Messi y una renuncia comprensible

Duele escuchar tantas críticas sin fundamento hacia el mejor de la historia y a la vez ayuda a entender un poco más la decisión que tomó. Opina Carlos Bianchi.

play4:01
ESPN Digital
22h

También mexicanos pensaron en dimitir

En declaraciones para La Opinión de Los Angeles, el guardameta Jesús Corona confesó que varios elementos consideraron separarse del Tri, tras la humillante goleada ante Chle.

play1:40
Getty Images
1d

¿Quién es mejor a nivel selección?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son polos opuestos y regresan al escenario de las comparaciones, una suerte de maldición por el hecho ser los mejores jugadores del planeta.

play3:11
ESPN
21h

Serán duelos de alto voltaje

La Eurocopa se encamina a la recta final del torneo y en cuartos de final se verán partidos que prometen elevar la tensión. Polonia y Portugal abren la ronda.

play
Así anochece en París (1:25)
play2:07
Getty Images
1d

La serie negra para los alemanes

La Mannschaft se mide a los italianos en los cuartos de final, un encuentro que para Alemania representa algo más que un clásico europeo. Momento de revancha.

La Mirada Crítica

  • play1:14
  • La calculaciones de Messi

    Después de perder en la Copa América, la renuncia de Messi a la selección argentina deja a muchos implorando su regreso en vez de reaccionar con alegría.

Opinión

Apuesta al futuro del futbol