Fútbol Americano
ESPN.com 85d

A mantenerse en el liderazgo: el Bayer Leverkusen de Piero Hincapié visita a Darmstadt

Por la jornada N°20 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié enfrenta al Darmstadt 98 y el partido será este 3 de febrero, en el Merck-Stadion, a las 9:30 horas de Ecuador, por la Bundesliga.

Luego del amargo empate contra Borussia Mönchengladbach, el cuadro dirigido por Xabi Alonso regresó a las prácticas, mentalizado en conseguir los tres puntos; ya que el liderazgo podría estar en riesgo.

Con el triunfo del Bayern Múnich, la distancia se acortó a solo dos unidades y en caso que el equipo 'Bávaro' gane y el conjunto de 'Renania del Norte-Westfalia' empata o pierde, terminará perdiendo el primer lugar en el fútbol alemán.

Piero Hincapié, en este inicio del 2024 volvió a recuperar la titularidad y es de la confianza del DT español. El central de la Tri sigue demostrando que es seguro en el bloque defensivo y un aporte en ataque; recordando que 2 jornadas atrás dio el gol de los tres puntos, que le permite al Bayer Leverkusen seguir en la punta del fútbol alemán.

El defensa ecuatoriano disputó 20 partidos en la presente temporada, aportando con una diana y sumando 1,138 minutos en todas las competencias. Ahora visita al último de la tabla de posiciones.

^ Al Inicio ^