Fútbol Americano
ESPN.com 84d

Con Piero Hincapié a buen nivel, Bayer Leverkusen despachó al último y sigue en lo más alto

Bayer Leverkusen, que tuvo a Piero Hincapié desde el inicio, volvió al triunfo tras su empate en la jornada pasada y, como visitante, se impuso con claridad a Darmstadt 98, último de la clasificación en la Bundesliga.

El ecuatoriano Piero Hincapié fue nuevamente titular con el líder del torneo y jugó todo el partido a buen nivel. El central estuvo a la altura y cumplió bien con su papel defensivo, para contrarrestar las ofensivas del rival.

Bayer estudió primero el partido y de a poco se animó a acelerar para encontrar las ocasiones. El partido también significó el debut de Borja Iglesias, refuerzo español que llegó cedido desde Real Betis.

Nathan Tella fue el encargado de los goles en este partido. Primero anotó de cabeza y luego con un remate potente para duplicar la ventaja.

Hincapié cambió de posición en los minutos finales, con el ingreso de Tapsoba. Pasó a jugar como lateral por izquierda, mientras que Grimaldo se movió para jugar por dentro.

Los dirigidos por Xabi Alonso alargan su racha como el único invicto en el torneo y ya llevan 20 partidos sin perder. Por ahora la diferencia con Bayern Munich es de 2 puntos después de la victoria del actual campeón ante Monchengladbach.

El martes 6 de febrero volverán a jugar, esta vez por la Copa de Alemania contra Sttutgart en los cuartos de final. Por la Bundesliga se jugará un partido que puede ser decisivo: el 10 de febrero jugarán el primero y el segundo.

^ Al Inicio ^