Fútbol Americano
ESPN.com 48d

Frankfurt, con Willian Pacho, ganó y se afianza en la zona de clasificación europea

Eintracht Frankfurt, con Willian Pacho como titular, derrotó 3-1 a Hoffenheim y se afianza en la zona de clasificación a torneos europeos. Justamente su rival es otro de los que busca acceder a un certamen continental.

Pacho jugó nuevamente todo el partido, en una temporada en la que ha jugado a un nivel muy regular. Su estreno en la Bundesliga ha sido mejor de lo esperado y fecha a fecha ha confirmado su gran nivel.

Ante Hoffenheim, para Frankfurt no fue sencillo pues empezó abajo en el marcador por el gol de John Brooks. La expulsión del mismo Brooks con roja directa, facilitó la tarea para la remontada.

Los goles de Frankfurt llegaron a través de Robin Koch, Dina-Ebimbe y Mario Gotze. Con el triunfo, el equipo del ecuatoriano llegó a los 40 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla, que por ahora les permitiría jugar Conference League. Hoffenheim se quedó con 33 y no pudo acercarse a un rival directo.

Frankfurt tiene opciones de llegar más alto y está a 6 puntos de RB Leipzig, para el boleto a Europa League y a 7 de Borussia Dortmund, en el límite para llegar a la Champions.

^ Al Inicio ^