<
>

Guiness incluyó a Lewandowski en libro de récords tras cinco goles

El delantero polaco que milita en la escuadra de Bayern Múnich, Robert Lewandowski, ingresó al Libro Guinness de los Récords debido a los cinco goles que consiguió en tan solo nueve minutos en el compromiso por la Bundesliga frente a la escuadra de Wolfsburgo durante el pasado mes de septiembre.

En un acto celebrado en Múnich, Lewandowski fue incluido en el Libro Guinness de los Récords por la quintilla de anotaciones que convirtió ingresando de cambio.

"Este día histórico lo recordaré hasta el fin de mis días. No sé si alguien va a conseguir esto otra vez, porque tiene que coincidir todo: la suerte, la buena forma y el partido en sí. Alguien ahí arriba quería que yo marcara cinco goles", indicó el ariete de la escuadra alemana.

Robert marcó sus cinco tantos en tan solo nueve minutos. El delantero polaco consiguió el Hat-trick en tan solo 3 minutos y sus cinco tantos le permitieron al equipo baváro conseguir una victoria importante. Cabe destacar que el cuadro del Múnich iba perdiendo el compromiso antes de que ingresara el ariete.

Nadie en la historia del futbol alemán había logrado conseguido meter cinco tantos en un partido de la Bundesliga ingresando desde el banquillo de suplentes.